Festival de Rock Pa´l Norte en Monterrey.

8:42 AM

Con un cartel que se antoja, al menos para el que escribe esta nota como repetitivo, aparece en Facebook y Twitter un evento mas patrocinado por Cerveza Indio, se trata de Pa´l Norte Rock Fest que al menos en este cartel que aparece en fb vienen bandas anunciadas como Zoé, Calle 13, Kinky, Los Amigos Invisibles, Nortec Collective presents: Bostich + Fussible, Sussie 4, Carla Morrison, A band of bitches Los Bunkers, Enjambre, Los Liquits, Bengala, Los Concorde DJ Set, Finde y Milton Pacheco. La fecha pactada es el 24 de noviembre en el Parque Diego Rivera en San Pedro Garza Garcia y los boletos están en preventa desde los $495.00 y en preventa VIP a $825.00 piedrólares... ¿Quién se anima?

Dudas ancestrales que se me vienen en este momento: ¿Por que en el Diego Rivera? ¿Por que Zoé cómo headliner si ya lo fue en un Hellow Fest? ¿Por qué Kinky de nuevo? ¿Por que un DJ set de una banda que en realidad ni es buena ni nada? ¿Bandas regias? Nomás no se metan con Band of Bitches, porfavorss.

NOTA: Después de dejar un comentario en el FB de este festival, empezaron los comentarios malvibrosos onda "Si no te gusta no vayas" "En vez de criticar deberías de ver el lado positivo de esto" ok ok, están en lo cierto, pero si bien es sabido que son pocos los eventos en la ciudad, aparte de la evidente polarización del rock en Monterrey (los fresa hipsters  avantgarde vs ska/fusión/rock clasemediero) siempre es bueno levantar la mano y decir que muchas de las bandas en este tipo de eventos están muy manoseadas, aplaudo este tipo de festivales, mas no aplaudo que nos restreguen el mismo sonsonete. Así de simple, así de sencillo.

Actualización:

Nuevo poster, con actualizaciones importantes, se elimina Milton Pacheco (???) y entran al quite Technicolor Fabrics, Play & Movil y el buen Toy Selectah (mientras no ponga a sus protegidos de 3ballmty a huarachear)




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios