Festival Indio Emergente 2012

3:55 PM


Al parecer la festivalitis está a todo lo que da en México, un nuevo festival denominado Indio Emergente va a rolar en 3 ciudades, esto dice en la página de dichoso festival:


El Festival INDIO Emergente se llevará a cabo en tres sedes simultáneas:
  • Guadalajara
  • Puebla
  • Querétaro
El Festival se llevará a cabo el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre de 2012.
Cuatro artistas se presentarán cada día del festival en cada una de las tres ciudades sedes. Al día siguiente, el cuarteto de artistas tocará en otra de las sedes hasta completar su recorrido por las tres ciudades. De esta manera, serán doce (12) bandas en cada ciudad durante tres días.
Lo mas impresionante obvio, son las bandas que estarán y que van desde actos menores como The Zombie Kids, Pato Watson, Andre VII, pasando a ondas mas agradables como Annie B Sweet, los tapatíos Descartes a Kant, Band of Skulls, Kate Nash, Portugal, The Man, y los tres headliners principales que son la guapa Feist (el año pasado sacó su aclamado disco Metals) los Passion Pit que andan estrenando nueva placa discográfica (Gossamer) y la leyenda de la música indie alternativa The Shins los cuales andan rolando en este 2012 su flamante disco Port of Morrow .

La pregunta obligada es ¿Y Monterrey apá?
Mas info en Indio Emergente.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios