The Postal Service 2013

9:27 AM

the postal service, 2013, reunión, coachella, ben gibbard, dntel, noticias musicales, novedades, actualidades, radio internet independiente ciudad de mñexico, alternativo, indie rock, indie pop, synth pop, dream pop, new music, música nueva

The Postal Service actualizó su página web con algo tan simple que dice: “The Postal Service 2013“, confirmando prácticamente los rumores de su inminente reunión.


A principios de este mes, BrooklynVegan informó que una reunión entre Ben Gibbard y DNTEL podría “estar en las obras”. No hubo ningún detalle más allá de eso, sin embargo el mismo sitio incluye un tag de “Coachella” en el artículo, lo que sugiere que el dúo podría aparecer en el festival de Indio, California en el mes de abril.
En octubre pasado, Ben Gibbard dijo que “la gente no debería aguantarse la respiración” por una reunión. Gibbard comentó a Spinner: “No hay planes para hacer un segundo disco… No puedo decir lo suficiente”, admitió. “Me parece que hacer música en las computadoras implica estar un buen tiempo con el mouse… No tengo una estética para eso… Estoy mucho más interesado en tocar un instrumento y crear música”.
Estaremos informando.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios