The Strokes copian a Maná! Polémicas declaraciones!!

11:39 AM

Prendió la mecha y la bomba estalló, ¿porqué? Escuchando el nuevo track de The Strokes "One way trigger" con audífonos aparece por arte de magia una similitud que lo emparenta con "El muelle de San Blas" de el conjunto tapatío Maná. ¿Concidiencia? ¿Plagio?

Si bien es cierto que el grupo de Guadalajara Jalisco no es estrictamente un grupo de rock (y mas en un país donde el rock que se hace-honrosas excepciones a un lado- tiende a lo ramplón, aburrido, sin chiste, a lo probado por bandas gringas e inglesas bajo la modita de lo indie) resulta curioso que ahora los fanáticos mas recalcitrantes de las dos bandas se esten peleando por cosas que al final le vienen valiendo pito a Fher , Alex, Sergio y Juan, como a Julian, Albert Hammond Jr, Nicolae, Nick y Fab Moretti. 

Resultaría mas interesante el saber (digo, ya que hablan de plagios y la chingada) si Sting, Stewart y Andy Summers le pidieron un pago por plagio de estilo The Police a los jaliscienses, con eso de que la discografía de Maná es una calca de The Police ("Rayando el Sol" la firmaría si tuviera ganas el Gordon Summers ) . Así esta el atole con las polémicas cancioncitas. 

Agencia Decireves.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios