12 bandas que harán ruido este 2013 /03.- Cuatro Sobre la Luna*

12:24 PM



Por Cecilia Buentello.
tw @burbujasonica


Cuatro Sobre la Luna es una banda de Monterrey con un sonido muy original: fusión de folk, rock y algo de psicodelia. Su álbum debut homónimo -producido por Clemente Castillo, vocalista de Jumbo-  está programado para salir en abril o mayo.

La banda está conformada por Memo Martínez (voz y teclados), Andrés “Peli” Montalavo (guitarra, voces), Rodrigo Chapa (bajo, flauta, percusiones, harmónica) y David García (batería voces) quienes están juntos creando música desde 2008.

Con una excelente ejecución y en medio de sampleos de programas de radio/televisión (los sampleos no son tomados de la radio o la tv, los crearon los mismos integrantes del grupo N  de la R.) que hablan del fin del mundo en 2012, nos muestran su lado folk con el sencillo “Una Balanza”, que fue lanzado muy atinadamente en diciembre del año pasado. Su lado rock psicodélico se deja ver con el tema “Otro Lugar”, una exquisita mezcla de sonidos -que sube y baja de mood- enmarcada por la excelente voz de Memo. Ambas rolas son tan solo una probadita de lo que nos espera con estos regiomontanos que nos dejan totalmente enganchados y esperando con ansia el día del lanzamiento de su disco.

"Otro Lugar" (Soundcloud) 




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios