7 añotes de Decireves.

10:42 AM

Parece increíble que ya tengamos 7 años, parece increíble que a pesar de los pesares, a pesar de todos los pronósticos sigamos en la brega musical rocanrolera, parece increíble que una bitácora personal se haya convertido en una buena página que habla de lo que le gusta y de lo que le puede gustar a los que amablemente visitan dia con dia este blogcito, parece increíble que muchos discos se hayan reseñado, mucha mala leche corra, buenos amigos se hayan conocido y sigamos en este rollo llamado Decireves, gracias a todos los colaboradores que han pasado a dejar sus asombrosos textos tanto en le blog como en la revista.

Cosa curiosa y personal:

Ayer había visitado esta tremenda página que en si es una estación de radio por internet, un proyecto alterno de la gente que comandaba las tocadas en el Garage. El caso es que me había bajado el podcast de Pipa de Colores (saludos!) y pues que tenía de fondo el cover de "Mi matamoros querido" del gran Rigo Tovar a cargo de los Polivoces Mosh y pues nada, que me entero hoy vía el Recta que cumple años de fallecido el oriundo de Matamoros (but of course!)...

Así que, que chingón escuchar al Rigo Tovar (que era mas rocanrollero que muchas luminarias del indie Mexa Regio) y también que cumpla años este blog mala onda. ¿Le seguimos o ahí le paramos?

Se aceptan chelas, churros, tacos, discos, etc...


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios