Todos somos unos losers.

6:00 AM


Por Elisa Gonzalez
(The Mocks, Math Genius)

Estimados tres lectores, este escrito es para comentarles que hoy he descubierto que todos somos unos perdedores. TODOS. Ustedes y yo, y Claudio Yarto de Caló incluidos.
Se estarán preguntando: "Como esta ingrata llego a tal conclusión?" y pues aquí esta mi respuesta:

Al momento de escribir esta tontería tengo 11,192 días existiendo y en el pasado había humanos que en uno o dos días hacían cosas importantes como ir a la luna, o descubrir petróleo, pero yo en 11,192 días no he hecho nada importante y apuesto que ustedes tampoco. Los que estén a la defensiva deben, antes de asumir que soy una versión chafa y femenina de Peperock, darse cuenta que tengo razón, y buscar a Jehová, o no. De hecho, por favor, asuman lo que quieran, de todos modos eso no cambia el hecho que he estado repitiendo desde el principio. La cosa es que estamos condenados a ser mediocres y morir 'en el intento'. 

Lo mas patético es que nadie queremos lo que creemos... lo que realmente queremos es que los demás piensen que 'ya la hicimos'. Tu papa, tu mama, tus primitos, tus bullies, etc. Todos aquellos que no creían en ti y que decían que lo que hacías no valía queso. Pero ellos también son unos losers. Tu volteas hacia arriba y vez a tu ídolo Saúl Hernandez y dices "Wuorale, ese poeta si que sabe que onda" pero no, no sabe que onda. Saúl Hernandez es un loser. Un loser cincuentón con 2-3 hits que ponían en las fiestas de quince años de los 80s y que por alguna rara razón los demás musicuchos de México empezaron a ponderarlo y verlo como un gurú... Una vez lo conocí en el camerino del Escena, en el momento pensé "que bizarro, acabo de conocer a Saul Hernandez", pero ahora que tengo madurez mental puedo darme cuenta que conocer a Saul Hernandez es como conocer a Sultano o Perengano. También ese mismo día, u otro día (ya ni me acuerdo), conocí a la cantante de Florecita Rockera. Que canción tan mas lamentable, esa, todos los idiotitas estábamos saltando como estúpidos cuando la tocaban, no lo voy a negar. Y esto solo comprueba aun mas mi teoría. Somos unos losers que aplaudimos a otros losers.

Porque no mejor nos vemos en el espejo y nos aplaudimos a nosotros mismos? Como Mou, de Bam Bam. 

Aun mientras escribo esto pienso: ¿Seriamente? ¿No hay algo mas importante que decir? ¿Algo mas horrendo que criticar? ¿No esta el mundo hecho una porquería? ¿No hay una guerra nuclear inminente? ¿Gente hambreada? ¿No hay en el mundo una persona llamada Niurka? Todas estas cosas son reales, y una vez mas, comprueban que los humanos somos unos losers.

"Yo tengo 500 billones en el banco" diría Carlos Slim... A lo que yo respondo, con respeto: LOSER.
"Yo soy presidente de CEMEX" diría Lorenzo Zambrano... LOSER
"Yo tengo 40 discos de oro" diría Fher de Maná.... LOSER
"Al menos mi banda toco en el Vive Latino", todos los losers que han tocado en el vive latino... LOSERS.

No, no estoy 'ardida' porque mi 'bandita' no despegó, o como sea que se le diga a eso que aparenta ser 'la gran cosa', les aseguro esto porque desde mi infancia vi de cerca a "artistas" 'despegar' incluyendo a Maná y Ricardo Arjona, y no lo ví como algo muy importante que hacer. Nunca he tenido metas normales en la vida lo cual me metía en problemas en la prepa cuando los maestros insistían que debías tener metas y modelos a seguir. Mi modelo a seguir no existe porque mi meta es la inmortalidad.  Y no en el sentido poético de "dejar huella", mas bien como una onda Lestat, o así, viviendo a través de las eras mordiendo gente atractiva y siempre tener el peinado y la piel perfectos. Pero la vida no es justa y lo mas seguro es que me muera de algo común como infección en la garganta o algo así y que lo máximo que, por ser amables, se podrá decir de mi es que "tenia mucho talento" o "era muy creativa" y así sera para todos los que estén leyendo. Nadie va a decir "siempre fue un artista mediocre" o "que desperdicio de materia prima" porque los humanos, en general, somos buena onda.

La verdad es que nunca le he deseado el mal a alguien y nunca he hecho algo con la intención de lastimar a alguien y eso es para mi lo que cuenta, y no porque sea religiosa, porque no lo soy, si no porque estoy a favor del buen trato a los animales y eso es lo que somos. Se podría mal interpretar este texto y pensar que mi intención es ofender a la gente, pero eso no podría ser mas falso. Yo solo quiero decirles, que en mi opinión, está bien ser losers, siempre y cuando seamos buenas personas. Como Saúl Hernández y su mujer, tal vez los estoy juzgando muy rápido, si solo los conocí como 10 minutos, pero parecían ser buenas personas. No sé, a lo mejor en su vida han hecho cosas muy nefastas pero no me dieron esa impresión. En cambio hay otros músicos, de fama moderada, con uno o dos sencillos en el TOP 10 de Telehit por ahí de 1999-2000 que me consta son personas de dudosa moral que por cierto no tienen problema en citar versículos del nuevo testamento. LOSERS.

Pero bueno, si todos tratáramos de ser buenas personas tal vez dejaríamos de ser tan losers, no se, a lo mejor me quiero mantener positiva y así, que hippie, guácala mil. Y pues bueno, me despido deseando que ojalá no comience una guerra nuclear pronto. Los quiero y les deseo mucha felicidad y que nunca pasen hambre!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios