Nuevo disco de Goldfrapp

4:05 PM

Siendo honestos yo me quede con la Goldfrapp de Black Cherry y aún mas me quedé con la sensualidad de la Goldfrapp de Felt Mountain, ahora con alegría veo que Alisson Goldfrapp viene de nuevo a entregarnos una grabación titulada "Tales of us" 

Aquí algunas palabras sobre su disco anterior (The head first) y sus impresiones “siendo sincera conmigo misma, no me gustó mi último disco. No estoy nada orgullosa de el. Creo que hay algunas buenas canciones. Siento que se lo debí llevar a otra persona antes de lanzarlo como Goldfrapp"

Al parecer el disco retoma los ambientes murmurantes, sexosos, inquietantes y sensuales del aclamado Felt Mountain He estado leyendo mucho y viendo un montón de películas. Como he dicho, me siento como en la estética sonora del Felt Mountains y Seventh Tree, se siente como algo muy relevante para mi” el disco viene respaldado por Mute Records.

El track list de Tales of us lleva por títulos puros nombres de personas (alguna obsesión psicológica?)

01. Jo
02. Annabel
03. Drew
04. Ulla
05. Alvar
06. Thea
07. Simone
08. Stranger
09. Laurel
10. Clay

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios