All my friends Music Festival 2013

11:58 AM

El festival de música All My Friends sigue creciendo en curso natural y ofreciendo nuevas propuestas. El festival se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la música independiente. Ahora en este 2013, tiene el placer de anunciar su cuarta edición.

El festival se llevará a cabo en Tijuana el 16 de Noviembre 2013 en Casa de La Cultura.

La Casa de La Cultura en Tijuana será el venue de All My Friends Music Festival 2013. El edificio más antiguo y representativo de la cultura de Tijuana, albergará 3 escenarios.  Con el fin de profundizar en diferentes expresiones y discursos con los que cuenta esta ciudad fronteriza, hemos invitado a varios proyectos de arte y producción de corte independiente a participar en un mercado de productores locales, donde tendremos desde sellos musicales, marcas de ropa y otros productos.

Orgullosamente All My Friends Music Festival continua como un festival accessible. Pre-venta de boletos ya está disponible en línea, www.amfmf.com. El costo early bird es de $100 pesos. También All My Friends Music Festival sigue abriendo paso a incluir a todo el público de la región y país, el evento será para TODAS LAS EDADES.

La cita es para sábado 16 de Noviembre 2013 en Tijuana, Casa de La Cultura.

En nuestros sitios oficiales podrán encontrar toda la información detallada referente a nuestro festival:
Pagina oficial: www.amfmf.com
Facebook:  All My Friends
Twitter:  All My Friends #AMF13

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios