Acervo fotográfico pt 1.

11:54 AM

Aquí las integrantes de Pussy Riot antes de todo su controvertido affair.

Los de Daft Punk están mas que listos con sus nuevas máscaras de alta tecnología que poco a poco irán revelando quien en realidad son este par de francesitos hipertecnologizados!

Juan Son ya alejado de la fama mundana de Porter se ha dedicado con la gente de PETA y Greenpeace a hacerla de mediador para que a las pobres ovejitas no las maten de cruel manera, enhorabuena Juan!!

Christian Castro ha decidido hacer un disco de black metal pero al parecer ha tenido unas recaídas de miedo, aquí lo vemos reposando las horas que ha invertido en hacer un disco de un género tan iracundamente anticomercial!!!

Carla Morrison en compañia de Alejandro Rosso empezarán a hacer un dueto donde ella cantará algunas de sus canciones y Rosso moverá los botones y palanquitas de su laptop para que salga esa música que a todos nos agrada! 

Los de la Banda del Recodo y Nortec han hecho un esfuerzo en lograr crear música fuera de los cánones en México, aquí vemos a Bostich y Fussible con miembros del Recodo haciendo un experimento a la Pierre Schaeffer que seguramente aparecerá en sus siguientes discos!


Si Natalia Lafourcade ya hizo lo propio con el acervo de Agustín Lara ahora se rumora hará lo mismo con las canciones de Camilo Sesto , aquí los vemos posando para la portada de su nuevo sencillo!

Los miembros de Panteón Rococó a punto de partir a uno de sus viajes a Europa a hacer saltar de emoción a los gueritos con su ska de alto presupuesto!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios