Festival Nrmal 2014...calentando motores.

2:07 PM


El festival Nrmal de este año estuvo plagado de excelentes propuestas y un magnífico ambiente a pesar de su perfil independiente el cual sin tanto presupuesto supo reunir a talentos emergentes hispanos como a lo mas granado de la música alternativa en EU y el resto del mundo en muy buenas instalaciones y con una vibra mas relajada sin llegar a los empujones y desmadres de otros festivales de mas renombre, este año van a hacer lo siguiente, se los paso a copiarpegar.
¿QUE VAN A PRESENTAR?: 

Martes 26 de noviembre




¿QUE SIGUE DESPUES DE ESTO?
MOMENTO 1 – 12 HRS
CONFERENCIA DE PRENSA, LIVE FEED WALL
Como alternativa al formato tradicional de una conferencia de prensa, FESTIVAL NRMAL te invita a ser parte de la presentación de su próxima edición a través de nuestras redes sociales. Mediante una aplicación generativa de visualización de datos el FESTIVAL NRMAL revelará el cartel en un ejercicio participativo en tiempo real. Te invitamos a que seas parte de esta actividad, desde tu computadora en cualquier parte que te encuentres o tu smart phone. Queremos que las redes hablen y que no solamente repitan.

Desarrollado por: Realitat y Estándar


¿CUALES SON LAS REDES DE LOS NRMAL PARA QUE LOS SIGAMOS Y VEAMOS TODO LO QUE ACONTECE?
Participa a través de nuestras redes sociales:

TW: @Nrmal
Hashtag: #FestivalNrmal

¿COMO SE HACE UN FESTIVAL?
MOMENTO 2 – 19 HRS. 

PANEL: LA PROGRAMACIÓN DE UN FESTIVAL DE MÚSICA

Un panel de diálogo donde participan los directores de notables festivales de la Ciudad de México. La intención es reflexionar y compartir con el público los procesos que un festival realiza para construir sus carteles. ¿Qué se toma en cuenta al momento de seleccionar los artistas? ¿Cómo se trabaja con las diferencias agencias de booking? ¿Qué papel juega el presupuesto para la elección de los artistas? ¿Artistas nacionales vs. artistas internacionales? ¿Cómo se involucran las instituciones culturales?
Lo que queremos es contrastar las diferentes propuestas y acercamientos de estos festivales, en su búsqueda por desarrollar nuevas propuestas y que al mismo tiempo tienen por objetivo plantear nuevos fotos para artistas que difícilmente llegarían a México.
¿MUSICA PARA AMENIZAR TODO ESTE EVENTO?
MOMENTO 3 – 20:30 HRS. 

CONCIERTOS

El triple filtro, Billie Mandoki y K.
Una explicación de cada proyecto musical.


Canción electrónica y pop de avanzada es lo que El Triple Filtro ofrece en un concierto multimedia que presenta los cortes de su más reciente lanzamiento, el EP Drifting,seguido de Billie Mandoki y su vanguardia etérea y blues fantasmal con una sutileza que es elegante y que permanece y cierra con el Doom atmosférico y hardcore instrumental de K, poder musical a base de violencia y otros atasques sonoros.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios