Chavas indies para comenzar la semana

7:44 AM







La versión jazzeada de Lorde? la verdad es que Rae Morris podría pasar por una copia de la elogiada cantante neozelandesa pero al menos en este track titulado "Skin" se notan las tablas y la experiencia y una extraordinaria voz acompañada por un ensamble instrumental que raya en la perfección.




Esta canción es engañosamente pop, sencilla, con cierto grado de cinismo e ironía pero que cuando va caminando se convierte en una cosa que sin abandonar su aparato pop logra un uppercut monumental, coros pegajosos, voces ensoñadoras y una perfección asombrosa y totalmente ochentera y retrofuturista.

Quiero mas de Yumi Zouma




FRED


Tres chavas que al menos en esta foto se visten de manera chistosita (con overoles a la Chico Ché) pero su imagen no tiene nada que ver con el portento musical que colgaron en soundcloud, se trata de un tema llamado "Cinnamon" el cual con pandereta, guitarras vaporosas y un bajo que se pasea le dan calor a unas hermosas armonías que serían la envidia de Warpaint, Lucius, 2:54 etc, una cosa tan hermosa como intrigante.







Cuando oigo a I break horses no puedo dejar de pensar en The Mocks o Math Genius, el track que suena ("You burn") es de una espesura genial, voces susurrantes sobre capas de gordos sintetizadores, mucha atenshion a este proyecto.








A pesar de que en las fotos se ven rete rudos este grupo tiene un encanto pop a la altura de Cave Ghosts, el track que suena en este link se llama "Clouds aside" , la banda se llama The Sun Days y como su nombre indica es una banda que puede realizar un soundtrack perfecto para dias con el sol asomándose en todo su esplendor.









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios