Godspeed you! Black Emperor

4:15 PM






































Pocas cosas tan brutales como Godspeed you! Black Emperor, para muchos es un fiasco y para otros es la banda mas misteriosa que ha existido dado su carácter nebuloso y su complicada y malévola música.

El grupo como se sabe viene de una pandilla de integrantes provenientes de Canadá cuya cabeza visible es el melenudo Efrin Menuck, la banda ha tenido cambios constantes de integrantes pero su líder y alma sigue ahí, dan pocos conciertos en vivo (así que el que los haya visto puede considerarse afortunado ya que nunca-gracias a Dios-vendrán a un Corona Capital o mucho menos a un Vive Latino) su discografía es vasta, rica, propositiva pero siempre y al igual que Tool, Fields of Nephilim, King Crimson ellos coquetean con la oscuridad, no como una banda satánica pero si con la proclama de que al mundo se lo está cargando el payaso.

Sus discos están fuera de los charts y yo recomendaría sin chistar el Yankee U.X.O. y el aclamado por poderoso Levanta tus flacos puños como antenas al cielo el cual está cargado de distorsión, sonidos incidentales, grabaciones callejeras, cuerdas, guitarras, shoegaze, sus discos se tardan años en salir y hasta hace poco apareció su placa Allelujah! Don´t bend! ascend! pero mas sorprendidos nos quedamos al saber que aparecerá nuevo disco este 2015 el cual se titula tentativamente Peasantry or'light!! inside of light! y de este nuevo trabajo se desprende esta madre monumental a ritmo de batacazos del infierno y guitarras como para romperte la madre si estás cercas de estos cabrones.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios