Review: Len Sanders // Phantom Garden.

3:20 PM




La música que emerge del disco que lleva por nombre Phantom Garden es de una absoluta belleza. Len Sander (Zurich, Suiza) es la vocalista y multiinstrumentista  que, apoyada por su banda, ejecuta a la perfección el dream pop.

Phantom Garden recorre una paleta sonora exquisita y de asombrosa complejidad, pareciera una exageración el enlistar las maravillas sonoras que están en este disco pero si no me cree querido lector, dele play al disco y déjese llevar a ese bosque húmedo y neblinoso que aparecerá frente a usted de la mano de Mendrake, percutiva e incesante, seguida de la soulera y electrónica intensidad de Animal Sate of Mind. Viva luego una aventura con los  coros y percusiones de otro mundo  de Black Bryony, y siéntase atraído por el hermoso, atrayente y exquisito pop de Electrocardiography. No podrá liberarse de la densa y experimental Fluttering Lights, que  le remitirá a la Bjork de Homogenic, cuando ya se estará sumergiendo en la nocturna y tribal Nightshade (que no quedaría mal en el clásico Felt Mountain de Goldfrapp) y saldrá a flote con la homónima y llena de belleza Phantom Garden. Lo acompañará a la salida la acompasada The Bird y lo despedirá Ungrowing a ritmo de jazz con una pizquita de drone.

Cada canción embona a la perfección en este discazo, o para decirlo en palabras que harán respingar a más de uno: Phantom Garden de Len Sander es el disco que ha querido grabar Hello Seahorse y nomás no puede.

Len Sander
Phantom Garden
2015
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios