Nrmal en Monterrey...de nuevo!

9:00 AM


A tres meses de la increíble séptima edición del festival, Nrmal rompe el silencio y, en colaboración con Goose Island, presenta los Offbeat Episodes, una nueva serie de eventos que busca crear experiencias inusuales, fuera del beat y monotonía de los shows tradicionales. ¿Lo mejor? El primer episodio será en Monterrey, lo que marca el regreso de las actividades de Nrmal a la ciudad donde se fundó, hace casi diez años, esta plataforma.
 
Esta es la primera de las sorpresas que Nrmal X Goose Island tienen preparadas para 2016: los invitamos a mantenerse al pendiente de los Offbeat Episodes, que tendrán sus próximas fechas para el otoño de este año e incluirán más ciudades del país, junto con otras actividades especiales que pronto serán anunciadas. 
 
OFFBEAT EPISODES 001: MONTERREY - LINE UP
Este viernes 24 de junio, Offbeat Episodes: 001 - Nrmal X Goose Island, presenta un line up poderoso y directo, con dos de los proyectos más sólidos de Monterrey: Los Mundos y Adrian Be. Por el frente internacional, Christian Bland & The Revelators, la banda del guitarrista de The Black Angels, darán lo mejor de su psych-rock de vieja escuela. El debut en México del proyecto solista de Christian Bland habla también del diálogo que Nrmal mantiene con Levitation y la comunidad musical de Austin, la cual, seguramente, se verá reflejada en próximos eventos.  

Quieres ir a este evento?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios