Festivalitis: Pal Norte 2019 // Monterrey N.L.

7:53 AM


Será el mejor line up del 2019? 

Una breve disección de las bandas a presentarse en dichoso festival los dias 22 y 23 de marzo del 2019 (hablar del boletaje y las fases ya es harina de otro costal)

Los Arctic Monkeys fue la banda mas rumoreada en estas semanas a cargo de flyers falsos (cof! cof!) pero al final ya están confirmados, traen su aburridísimo disco Tranquility Base Hotel + Casino, de los KOL han mejorado notablemente en vivo y al parecer la banda de Mty los aclama, el jefe Santana será toda una revelación para los millenial que piensan que todo comenzó con Rob Thomas cuando el de Autlán ya tiene una carrera legendaria en el rock mundial (comparable solo con Hendrix chingado como no)
Los 3 siguientes van desde The 1975 que segun la NME acaban de sacar el OK Computer de los millenial, habrá que oírlos, no conozco a A day to remember pero tienen nombre de película emo, no se quien carajos sea Alan Walker y pues Cafe Tacvba ya es o una banda legendaria del rock en México o unas momias que se tienen que ya ir a recibir su pejeapoyo.

Los Caligaris creo que son constantes en Mty, Good Charlotte pues equis, a los Hombres G y los Enanitos Verdes les dio por hacer un crossover y ahí andan compartiendo escenario, los 4 siguientes van de la locura punk de The Hives, el reggaeton de Nicky Jam (quieeeen ??) la locura musical de Residente y el rock finísimo de Snow Patrol.

Pero si se van letritas mas abajo hay cosas muy buenas por las cuales pagar el boleto, y van desde ...un momento, eso parece relleno!! bueno, creo que se salvan solo Titán, la grandiosa Tokio Ska Paradise Orchestra y esa ecléctica banda que es !!! (chk chk chk) 

Para cuando usted lea esto ya irán en la fase ochomilmillones.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios