2011-05-16

,

DEAR TROLL...



No se que pasa por la cabeza de estos batos o morras o lo que sean, el caso es que nada les gusta, nada les hace reír y solo tienen una misión en estos tiempos modernos y acelerados: joder al prójimo.

Me imagino que se levantan en la mañana, se toman su cafecito o su tecito orgánico, han de ser *ninis* (ni estudian y ni trabajan) todo les pagan sus papas adinerados (drogas, comida, ropa) prenden su computadora y al igual que ciertos personajes de la actualidad que solo tienen en mente algo siniestro , estos gueyes también y vaya de que manera, solo tienen un odio, pero un odio desmesurado contra todo aquel que diga o escriba algo en la red, ya sea en blogs, revistas electrónicas, foros de discusión, etc y vaya que todo el que escriba en esos sitios está expuesto en mayor medida al rechazo e incluso a los insultos de parte de esta turba cancerigena que solo se dedicada a una sola cosa: JODER.

Y no es que me espante que ciertas personas (o una persona disfrazada en la anonimidad) insulte a todos y cada uno por opinar de libros, películas, discos (como es en el caso del sacrosanto blogo del cual soy dueño) el caso es que el insulto se aleja años luz de lo reflejado y solo se reduce a cosas como “*Estás muy pendejo” “eres un idiota!” “putoss blogrss de mierdfasa!!”*Cual es el odio? Por que el ataque??

Yo quiero pensar que es gente sin quehacer, pero su quehacer es eso, alimentar su ego al insultar y diferir de la opinión de los demás pero en una radicalidad que rebasa el limite, el absurdo, ya no hay ironía, ni sarcasmo, el ejemplo mas claro y del que recuerdo de sobremanera es el perpetrado al blog regio *We shall be free* (capitaneado por gente como Issa Villarreal, el buen Bul y un tinglado de personajes del rock indie regio) una sarta de tarugadas de parte de imbéciles fanáticos que saben de música de lo que yo se de astronáutica pero sin un ápice de critica de la buena (aunque había de repente gente que a pesar de su muy mala escritura tenia algo de valor en lo que decía pero su comentario se perdía por no contar con eso de que distingue a un troll del que deja su firma en tales sitios, el sentido por (querer) ser anónimo.)

Asi que mil veces prefiero un comentario crítico , sarcástico y mamón de Beam donde tira malas ondas sobre lo que escribi de Aléxico que recibir 23 comentarios de un guey ahí todo enfermo por la opinion de cierto disco o banda.

¿We shall be free cerró por la increíble cantidad de comentarios mala onda hacia su creadora? ¿Fueron los mismos amiguitos que se miraban en el Garage cada fin de semana los que saturaban los espacios con remedos de comentarios del tipo “La Pola se la come”? ¿Algún día volverá a abrir sus puertas tan afamado blogo?

Lo mas curioso del asunto es que solo ciertas cosas son intocables para esta masa amorfa, les importa un pepino quien puede ser Brian Eno, Boards of Canada, Prefuse 73, se inmiscuyen en cosas que no les interesa (o si?) No tienen sentido del humor y viven sangroneando con esa actitud pose que solo los hipsters tienen, así que para todos ellos que solo abren la bocota para decir sandeces con el orto y no con el cerebro, un profundo, ácido y fuerte “Chinguen a su madre”. Gracias.

* ¿Cuanto a que se van a venir como fieras contra este textículo.?
**La Pola : Fotógrafa oficial del sitio WSBF. Pueden visitar su trabajo en *www.lap0la.blogspot.com*

Reacciones:

25 comentarios:

Emily No said...

¿y los trolls apa? wey pues que weba dedicarles tiempo a ellos, si sabemos que ellos, tienen tiempo y de sobra.

Aparte son como los gremlins matas uno con madre!! jajaja pero te llegan cuatro y se te van a la yugular y es un circulo vicioso que nunca acaba.

Lo cierto es que como redactor, escritor, y demas cosas de un blog/fanzine debes aguantar las criticas. Constructivas, destructivas de tus detractores. y claro tambien puedes mandarlos a la ver...

Bueno sabes que la mitad de la música que escuchas no me gusta, pero sabes que te lo digo con todo respeto.

Animoo!!!

Anonymous said...

En primer lugar trabajamos y trabajamos más que tu, nuestro trabajo nos obliga a estar pegados a una lap todo el día y nuestras amistades muchas veces se hacen en los foros, y si somos mucho, trabajamos en horario normal, somos parte del sistema productivo, probablemente ganamos más de lo que tu puedas ganar en seis meses o en un año porque estudiamos un buen sobre tecnología, sabemos más de música que tu porque descargamos de 15 a 20 discos diarios y vivimos con los audifonos pegados a los oidos, vemos 2 o 3 películas dirias así que de cine tampocco nos vas a a apantallar, no te escondas en la masa, no ofendemos ni atacamos sin ton ni son, sabes a quien y sabemos porque, nos repudia la ignorancia y la gente que cree saberlo todo y en realidad es todo lo contrario, sabemos perfectamente quien es Brian Eno y algunos de nosotros lo escuchabamos antes de que tu nacieras, no es eso suficientemente irritante? que un mosalbete como tu crea que es el centro del planeta o que solo el tiene el privilegio de escuchar a un artista que es conocido universalemente, este tipo de conductas igniorantes e irresponsables son las que nos irritan y que nos hace usar la fuerza de la unión que tenemos y si, juntos podemos y hemos reventado paginas más grandes, porque las cosas se tienen que hacer con responsabilidad o mejor que no las hagan, internet es una herramienta muy poderosa como para estar en manos de ignaros como tu, te dedique todoas estas lineas porque de seguro tu dedicaste horas pensando como ibas a llorar a humillarte y a hincarte frente a nosotros, eso es sigue así engrandeccenos, no vamos a gastar mas tiempo en este post llorón y quejoso, pero anda, sigue escribiendo más tonterías y sigue exhibiendo tu ignorancia para que sigas siendo blanco facil de nuestras hordas.
HARD DICK

Anonymous said...

Ah! y por cierto más ignorante de tu parte, ni tomamos café ni te organico, solo leche o agua ya que todos los trolls que estamos organizados somos straight edge.

Daniel Franco said...

No te quejes de los trolls si trolleas a los hipsters en tu encabezado, amigo, aguantate.

Mere said...

eres una princesa!

Rene Omar said...

nada peor que un jipster que trollea a los jipster, eres un apestado y por eso no le caes bien a nadie

charlie epox said...

Lo peor del caso es que no tienes amigos que digan yo te apoyo, no te apures yo te defiendo, no hagas caso son rumores, solo gente que te ataca y que quiere hacerte ver lo mal que andas, si fuera lo contrario tus amigos visitarian tu blog, te comentarian y no veo que ninguno se aprezca de seguro no eres ni para decir tu nombre y dar la cara porque más de uno en monterrey ha de querer ponerte una chinga maraquera.

DECIREVES said...

si tengo amigos snif!...
15 o 20 discos diarios?...osea que no compran discos originales o que pedo?
Me llamo Luis, mi nombre esta en mi perfil...
chinga maraquera?...jeje
jipsters o no jipsters trabajen duro y gasten su lana en algo productivo.
adieu!
gracias por leer!

P.D.
oir a Eno te hace menos pendejo? no lo veo de esa manera.

Anonymous said...

me dijo dick que te contestara esto: no gastamos en discos, eso es de los 90s, bien sabes o deberías saber que en la nueva nación que formamos en el ciberespacio no se requiere dinero, todo es de TODOS

druel

Anonymous said...

no mames pendejo, Eno es el papá de toda la música electrónica, así que no sabes ni de lo que hablas, cada vez que menciones a Eno lavate la boca an tes imbécil.

Fleiby said...

pinche estúpido, el 95% de lo que escuchas se lo debes a Eno, si no fueras tan baboso lo sabrías

DECIREVES said...

En primer lugar trabajamos y trabajamos más que tu (Osea que no descansan? pobrecitos), nuestro trabajo nos obliga a estar pegados a una lap todo el día y nuestras amistades muchas veces se hacen en los foros (geek!), y si somos mucho, trabajamos en horario normal (ohh que productivos!), somos parte del sistema productivo (ven!), probablemente ganamos más de lo que tu puedas ganar en seis meses o en un año porque estudiamos un buen sobre tecnología (y por que no se van del pais, aqui la tecnologia esta en pañales), sabemos más de música que tu (trabajen en una revista si quieren les doy chance!) porque descargamos de 15 a 20 discos diarios (de I Tunes o Taringa? eso es pirateria!) y vivimos con los audifonos pegados a los oidos, vemos 2 o 3 películas dirias así que de cine tampocco nos vas a a apantallar (yo no se de cine), no te escondas en la masa, no ofendemos ni atacamos sin ton ni son, sabes a quien y sabemos porque (eso sonó muy amenazador uhhh), nos repudia la ignorancia y la gente que cree saberlo todo y en realidad es todo lo contrario (yo tambien pienso lo mismo pero al revés), sabemos perfectamente quien es Brian Eno y algunos de nosotros lo escuchabamos antes de que tu nacieras (cuando estaba en Roxy Music verdad?), no es eso suficientemente irritante?(demasiado) que un mosalbete como tu crea que es el centro del planeta (ni soy mozalbete ni soy el centro del planeta que quede claro, tengo 30 añotes bien vividotes) o que solo el tiene el privilegio (de criticar?) de escuchar a un artista que es conocido universalemente, este tipo de conductas igniorantes e irresponsables son las que nos irritan y que nos hace usar la fuerza de la unión que tenemos y si(onda Viva la Gente o Unete a los Optimistas?), juntos podemos y hemos reventado paginas más grandes (y por que en vez de reventar blogsitos como el mio no revientan la del FBI o alguna de ese calibre?), porque las cosas se tienen que hacer con responsabilidad o mejor que no las hagan (como perder el tiempo reventando blogsitos), internet es una herramienta muy poderosa como para estar en manos de ignaros como tu (y el burro se fue hablando solo), te dedique todoas estas lineas porque de seguro tu dedicaste horas pensando como ibas a llorar a humillarte y a hincarte frente a nosotros (no,solo respondo este texto mamucas), eso es sigue así engrandeccenos, no vamos a gastar mas tiempo en este post llorón y quejoso, pero anda, sigue escribiendo más tonterías y sigue exhibiendo tu ignorancia para que sigas siendo blanco facil de nuestras hordas (repito, geek! ya dejen de ver Big Bang Theory).
(mete tu)HARD DICK

bye!

Carlos Lomeli said...

Escucho a Eno desde que estaba en Roxy Music puñetas, cosa que probablemente ni has de saber, para ti es un pendejo el que lo escucha? pinche idiota baboso!

DECIREVES said...

Segun el Report of Activity de Statcounter un cabron aparece 44 veces (josú!) entrando al blog desde el D.F.

mmm que gueva la verdad.

Asi que ese Dirk y Druel han de ser el mismo cacheton.

Anonymous said...

En primer lugar trabajamos y trabajamos más que tu (Osea que no descansan? pobrecitos)NO, NO SOMOS HUEVONES COMO TU, nuestro trabajo nos obliga a estar pegados a una lap todo el día y nuestras amistades muchas veces se hacen en los foros (geek!)SE LLAMA ORGANIZACION; INUTIL, y si somos mucho, trabajamos en horario normal (ohh que productivos!)ENVIDIANOS, somos parte del sistema productivo (ven!), probablemente ganamos más de lo que tu puedas ganar en seis meses o en un año porque estudiamos un buen sobre tecnología (y por que no se van del pais, aqui la tecnologia esta en pañales)IMBECIL, QUIEN TE DICE QUE TRABAJAMOS PARA EMPRESAS NACIONALES?, sabemos más de música que tu (trabajen en una revista si quieren les doy chance!)NO, GRACIAS, EN UNA SEMANA GANAMOS MAS DE LO QUE GANAN LOS MUERTOS DE HAMBRES COMO TU EN UNA REVISTA porque descargamos de 15 a 20 discos diarios (de I Tunes o Taringa? eso es pirateria!)Y LO QUE LE HACEN LAS DISQUERAS A LOS ARTISTAS ES EXPLOTACION, ESO ES RETRIBUCION O NO TE REGALA RADIOHEAD SUS DISQUITOS QUE TANTO AMAS? y vivimos con los audifonos pegados a los oidos, vemos 2 o 3 películas dirias así que de cine tampocco nos vas a a apantallar (yo no se de cine)ESO SE NOTA EN TUS RECOMENDACIONES QUE HACES EN TWITTER e escondas en la masa, no ofendemos ni atacamos sin ton ni son, sabes a quien y sabemos porque (eso sonó muy amenazador uhhh)NO AMENAZAMOS ignorancia y la gente que cree saberlo todo y en realidad es todo lo contrario (yo tambien pienso lo mismo pero al revés)SI SABESMOS QUE TODO LO QUE PIENSAS ESTA RETORCIDOos de nosotros lo escuchabamos antes de que tu nacieras (cuando estaba en Roxy Music verdad?)NO ES OBVIO?, no es eso suficientemente irritante?(demasiado) que un mosalbete como tu crea que es el centro del planeta (ni soy mozalbete ni soy el centro del planeta que quede claro, tengo 30 añotes bien vividotes) Y NO TE DA PENA NO SER NADIE A TUS 30 AÑOS? o que solo el tiene el privilegio (de criticar?) de escuchar a un artista que es conocido universalemente, este tipo de conductas igniorantes e irresponsables son las que nos irritan y que nos hace usar la fuerza de la unión que tenemos y si(onda Viva la Gente o Unete a los Optimistas?), juntos podemos y hemos reventado paginas más grandes (y por que en vez de reventar blogsitos como el mio no revientan la del FBI o alguna de ese calibre?) NO VAS A CONSEGUIR QUE TE DIGA QUE HEMOS REVENTADOY PARA LO QUE INVERTIMOS HORAS, EN EVIDENCIAR TU IDIOTEZ GASTAMOS SEGUNDOS Y SOLITO TE REVIENTAS TU, porque las cosas se tienen que hacer con responsabilidad o mejor que no las hagan (como perder el tiempo reventando blogsitos)SI SON SEGUNDOS, NO TE PREOCUPES, NO INVERTIMOS MUCHO EN TI, internet es una herramienta muy poderosa como para estar en manos de ignaros como tu (y el burro se fue hablando solo), te dedique todoas estas lineas porque de seguro tu dedicaste horas pensando como ibas a llorar a humillarte y a hincarte frente a nosotros (no,solo respondo este texto mamucas)ESO ES POSTRARTE ANTE NOSOTROS IDIOTA, eso es sigue así engrandeccenos, no vamos a gastar mas tiempo en este post llorón y quejoso, pero anda, sigue escribiendo más tonterías y sigue exhibiendo tu ignorancia para que sigas siendo blanco facil de nuestras hordas (repito, geek! ya dejen de ver Big Bang Theory).
(mete tu)


HARD DICK

Anonymous said...

jajajajajajaja, si, se nota que TU estas en pañales respecto a la tecnología, podemos escoger un puerto en cualquier parte del país, o del mundo si queremos y entrar todos por el a tu cochinada de página, de veras que eres pendejo jajajajajajaja, así si bloqueas ese puerto te podemos chingar por miles de puertos más

Druel

Anonymous said...

no mames a poco no sabias que te pueden llegar mil cabrones de un mismo port? no mamaes jajajajaja

DECIREVES said...

ya volvi a activar los comentarios linduuuuus ahora que ? me la van a hacer de pedo o que?

DECIREVES said...

Lo peor del caso es que no tienes amigos que digan yo te apoyo (no no tengo amigos, bueno si tengo pero no viven cerca), no te apures yo te defiendo (yo me se defender como chingaos no), no hagas caso son rumores, solo gente que te ataca y que quiere hacerte ver lo mal que andas (si,ando en drogas y todo eso muy mal), si fuera lo contrario tus amigos visitarian tu blog, te comentarian y no veo que ninguno se aprezca de seguro no eres ni para decir tu nombre y dar la cara (ay no mames, me llamo Luis, mi profile esta en mi twitter y facebook y no escondo nada osea nada que ver con tu comentarios goeis) porque más de uno en monterrey ha de querer ponerte una chinga maraquera.(con maracas se entiende verdad?)

Anonymous said...

no les hagassss casoooooooooo. pon tus reviews y que lo demás se vaya al carajo

Bul said...

Lo unico que quieren los trolls es que valides su existencia. Al generar una reaccion de tu parte, validas que ahi estan. Lo unico que se puede hacer es tirar a leon... es facil...

WSBF si cerro en parte por los trolls, pero no tanto por los comments que hacian, sino porque los comments le quitaban todo el enfoque a los articulos. Se habia vuelto un foro de discusion en lugar de el sitio donde issa podia postear acerca de las cosas que le gustaban. Pero principalmente cerro porque a issa (el blog) se le volvio una carga con la que ya no necesitaba lidiar (dice CR que a veces siente lo mismo con CF)

por razones eticas prefirio cerrar el blog en lugar de quitar la seccion de comments.

Anonymous said...

ya volvi a activar los comentarios linduuuuus ahora que ? me la van a hacer de pedo o que?

OBVIO; TU HACES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS!

Anonymous said...

WSBF si cerro en parte por los trolls, pero no tanto por los comments que hacian, sino porque los comments le quitaban todo el enfoque a los articulos.

OBVIO QUE WSBF NO CERRO POR EL TROLLEO, ES SOLO QUE ESTE PENDEJO SE QUIERE PONER BANDERA DE BLOG INTERESANTE Y TIRARSE CUAL VIL NIÑO HEROE O HACERSE EL MARTIR
1 SU BLOG NADIE LO LE
2 LO HACE EL SOLO, NO UN EQUIPO, PORQUE NI QUIEN LO FUME
3 NO LO TROLLEAMOS POR SU IMPORTANCIA, SINO POR LA ESTUPIDEZ DE SUS COMENTARIOS, QUE RESULTAN OFENSIVOS
4 WSBF POR LO MENOS TENIA CONEXION ES CON LA ESCENA LOCAL, ESTE NO, ES SOLO LA OBRA DE UN DSICAPACITADO SOCIAL

dirk

DECIREVES said...

OBVIO QUE WSBF NO CERRO POR EL TROLLEO (ya decidanse no?), ES SOLO QUE ESTE PENDEJO SE QUIERE PONER BANDERA DE BLOG INTERESANTE Y TIRARSE CUAL VIL NIÑO HEROE (los niños heroes no existieron) O HACERSE EL MARTIR
(Nunca me puesto esa bandera de blog interesante, es un lugar para hablar de buena, mala y regular musica y se acabo)
1 SU BLOG NADIE LO LE (no, nadie lo le, nadie lo lera, ni tu lo les..bueno creo que si lo les, y estas muy atento de cada mamadencia que escribo mi buen)
2 LO HACE EL SOLO, NO UN EQUIPO, PORQUE NI QUIEN LO FUME (en efecto, yo soy el dueño de esta madre, la revista es la que si se hace en conjunto con colaboradores de diversas partes de la Republica y de el extranjero (josu!)
3 NO LO TROLLEAMOS POR SU IMPORTANCIA, SINO POR LA ESTUPIDEZ DE SUS COMENTARIOS, QUE RESULTAN OFENSIVOS (el burro hablando de orejas)
4 WSBF POR LO MENOS TENIA CONEXION ES CON LA ESCENA LOCAL, ESTE NO (en parte la obra de Decireves esta inspirada en el trabajo de WSBF aunque no es la unica referencia , tambien estan el buen Club Fonograma, Rock en las Americas, Noche Pasta etc...esos si son sitios mas vergas que el mio) , ES SOLO LA OBRA DE UN DSICAPACITADO SOCIAL (ya mande mi solicitud para un CRIT en Nuevo Leon , adieu!)

Armando Velázquez said...

Todos tienen una ortografía de la verga. Deberían de citarse en algún lugar y darse en la madre, muy fácil es fastidiar por internet. Pero se me hace que son una bola de maricones.