2006-05-16

NOTICIA

Solo para avisar por si les interesa:
Nuevo Album de Thom Yorke "The Eraser"
Sale por ahi de Junio...
de nada

grabado por Nigel Godrich y distribuido por XL Records.

visita
www.theeraser.net

1 comment:

Hamlet said...

Lo esperaremos, lo esperaremos. No creo que vaya aser una obra de arte tipo O Computer, Kid A o The Bends. Gracias por el aviso y espero el disco no este feo como el nombre que eligieron para titulo.

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...