UN MERECIDO TRIBUTO...

10:06 PM

Pues resulta que cuando uno va a la casa donde se paso casi la mayor parte de su vida y entre el polvo y los cachivaches de antaño hay cosas que literalmente te transportan a años anteriores, ves revistas viejas, discos, cassettes, objetos de valor sentimental que hacen que casi se te salgan las lagrimas, en fin...Lo que pasa es que cuando en mi juventud mientras me definia si seguia las baladas rockeras de Benny Ibarra, Alejandra Guzman y esas ondas o departirme entre Radiohead, The Beatles y Oasis una revista catalizo y definio muy bien lo que seria en un futuro, no...no es La Mosca en Pared, ni la Banda Rockera ni mucho menos Switch...es Eres!!
Pues si señoras y señores, esta revista era de las que me rifaban y la verdad muchas de las noticias, reseñas de discos,argot de naco (chido guey!) y demas mamadencias provienen de esta revista, odiada por todo sacrosanto rockero que se respete en Mexico ( esos que son bien roquerotes y niegan su pasado grupero..com yo ja!) por que mantiene una linea entre hipercomercial y de culto Condecci...que los accesorios para ir a cuanto pinche centro comercial, que como vestir en el after party, que si las drogas me causaron esterilidad, que como se veran con su nuevo look Ricky Martin...etc, pero lo mas chido era su seccion de musica donde hasta mis entendederas decian , eran grupos nuevos para mi, ahi por ejemplo me entere de la (casi) historia completa de Caifanes (todavia no le llegaba a Nuestro Rock!) de la hechura de Pop, el disco de U2, de que Radiohead se presento en Pantitlan y nadie los pelo (por eso no han regresado), de discos que en mi vida serian en ese entonces imposibles de conseguir como Dummy de Portishead, pero me encantaban mas sus especiales de musica que parecian libros de texto, diseño muy chingon para ser una publicacion fresa e informacion muy bien buscada (alguien no se asusto con el articulo de Marilyn Manson?) y redactada por gueyes que ahora laboran-por ejemplo-en la R&R, ASI QUE COMO LA VEN?...algunos numeros los conservo muy dignamente y por ejemplo nadie sabia (o si?) de la batalla de Eres por poner nomas a Saul en aquel numero con Caifanes en portada y Saul con chaleco de leopardo (o jaguar?) que segun los que saben de ventas de revistas es el numero mas vendido en la historia de esa revista (solo superado por lo puñetines de RBD)...pero bueno, esa revista ahora la compra mi hermana, es fria e insustancial y no me convence para nada, pero en ese entonces era mi guia a mi razon de ser rocanrolero...
No se olviden:
-Hay una entrevista dos post abajo de una banda de Tapachula, Mallory&Mickeys para que le den una leida.
-Un texto sobre el disco mas importante de Radiohead...Ya vas computa...
-Algo de Zappa
Esperen algo de los Zombies y Garbage...
saludos y de ahora en adelante we're learning to speak español...
y por cierto...yo creo que cualquier pelagatos escribe en la Mosca...

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios