RUTINA...

10:16 PM

Esto mas o menos esta orquestado asi....
Poner de fondo Perfect Day de Lou Reed...

06:00.-Me levanto todo modorro o me quedo jeton viendo MTV
06:30.-Me meto a bañar
06:55.-Desayuno algo rapidin (galletas integrales, un jugo o huaraches...)
07:00.-Le hago a la mamada con el gel que hace maravillas y me deja el pelo todo embarnizado
07:15.-Me voy con mi cuñado a casa de una amiga para que nos de ride
07:30.-Vamos por la carretera mientras en mi MP3 PLAYER suena el siguiente track list:

Beastie boys-Sabotage
Carrie-I Sabotage
Carrie-Monster Truck
Lali Puna-Grin and Bear
The Decemberists-Grace Cathedral Hill
Neko Case-Fox Confessor..
Celso Piña-Cumbia Sobre el Rio
John Lennon-Mind Games
The Rolling Stones-Paint it black
Laura Veirs-Galaxies
Marilyn Manson-The beautiful People
Pink Floyd-Comfortably Numb
Gnarls Barkley-Crazy
Portishead-Glorybox

08:00.-Llego a ver que pendientes hay , lo que este listo lo reviso dos veces y lo mantengo en estado de espera para dentro de dos horas poder darle matarile y meterlo al SIT...
08:20.-Ir con la chica de caja (amigaza!) y dejarle el corte de efectivo que se utilizo en el turno de noche y ver si hay faltantes, comprobar que gastos se dieron y buscar firmas para cerrar los conceptos de viajes largos (firma de jefe furibundo)
10:00.-Llamadas de operadores, bitacoras por liquidar, meter mas datos en el sistema, pelearme con la gente de gerencia que esta bien puñetas y no sabe manejar putas hojas de Excel y sin embargo ganan un billetote
11:00.-Aplicar a Marina para que no la descuadren con ondas de facturas duplicadas, papeles extraños y cosas asi, enseñarle como y donde estan los archivos para que los pueda utilizar a futuro, mandarla a sacar el reporte del Diesel consumido en un dia y hacer una revision minuciosa y hacer lo propio al llenar nuestra base de datos hecha por un servidor.
12:00.-Me quedo solo ya que la Marinilla se fue a su escuela...
12:45.-Visitas de gente de gestoria para solucionar problemas de operadores acidentados, recibir papas calientes de putos gerentillos y seguirme peleandome con los niños operadores...
13:15.-Esperar a la gente del turno de tarde, mientras elaboramos formatos de señalizacion de cuanta madre se nos ponga enfrente, sacar cotizaciones de cuanta pendejada se le ocurra comprar a mi jefe...
14:00.-Con las tripas rugiendo me voy directo a comer...nada nutritivo
14:45.-Ja ja ja ja gorigorigorigorigori si esa guey es una zorra aj ajajajajajajajajaajaja
15:00.-Regreso a la oficina a reposar mi comida, mientras me peleo con mucha gente inutil y recibo mentadas de madre de ciertas gentes
16:00.- Preparar los reportes diarios que se entregan a gestoria,Planeacion,Gerencia Administrativa y a la chica de Recepcion...
17:00.-Ir la baño (el reloj biologico nunca falla)
18:00.-Estar tranquilo ya que falta media hora para salir, aunque con los jefes nunca se sabe si te vas a quedar una hora mas o sales hecho madre..
19:15.-Estas en casa y te recibe el amor de tu vida y tu niña...a cuidarla por que la mama la cuido durante toda la tarde
20:00.-Hora de la papilla y sentarte junto con la beba a ver la caricatura mas chingona de la humandidad...Los Simpson
21:00.-Bañar a la niña y darle su ultimo biberon
22:00.- A la roro niña...a la roro ya!!...
23:00.-Meterte a internet y pegarle a la mamada...escritor de pacotilla
01:00.-Dormir porque dentro de 5 horas vuelves a hacer lo mismo...

Solo pido una cosa...mas sueldo, y que Radiohead toque en Monterrey...

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios