COSAS PROHIBIDAS EN ESTE BLOG...

9:34 PM

Escuchando ciertas recomendaciones y criticas a mi blog de parte de ciertos amigos y amigas bloggeros con argumentos bien sostenidos he querido hacer publica una lista de las cosas de las que nunca hablare en este blog por que:
a.-No tengo los conocimientos
b.-Me voy a ver bien poser
c.-Voy a parecer roquerito condecci
d.-No estoy a la altura de las cirunstancias para disertar acerca de varios santones del rock mundial
He aqui la lista
LA LISTA DE LAS COSAS QUE NUNCA LEERAS EN ESTE BLOG
Por Luis Alberto Gonzalez (alias el Osopolar, el Chico Migraña, el alien comegalletas etc..)
-sobre Neil Young
-sobre Jesus and Mary Chain
-sobre mis 40 rocks preferidos
-sobre el calentamiento global
-sobre el capitalismo
-sobre el adjetivo "revolucionario"
-sobre Revolver
-sobre Nick Cave and the Bad Seeds
-sobre Oasis
-sobre los Latinos
-sobre la importancia de llamarse Woody Allen
-sobre el cine frances
-sobre el Cahiers du Cinema
-sobre la Uncut
-sobre The Onion
-sobre la violencia generalizada en Monterrey y areas anexas
-sobre Mana
-sobre Audition de Takashi Mike
-sobre Evangelion
-sobre Bob Dylan
-sobre Kubrick y la importancia de 2001
-sobre Sufjan Stevens (pa que chingaos! si ya tenemos a Ryan Adams
y Beck y al Ojos Brillosos!)
-sobre Fionna Apple
-sobre Cansei de Ser Sexy
-sobre Psapp
-sobre el rock indie nuevo de grupos como Ted Leo and the Pharmacists, Colder, The Shins...
-sobre muchas cosas mas
-sobre la marihuana y Frank Zappa
y la lista podria seguir
Espero me comprendan pero aich!...hay que hacerle caso a los camaradas por que despues uno se ve muy mal al hablar de un grupo del que no tiene ni la mas minima idea...por su comprension muchas gracias.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios