DIA DEL PADRE...

5:51 PM

Sin lugar dudas el dia del padre va transcurriendo con lentitud, ningun abrazo de mi niña desde la mañana (es que entre varios familiares nos aventamos una jornada de 7 horas haciendole a la albañileria de alto nivel y pues no puedo abrazar a mi chiquita asi todo sucio pero bueno) ahorita tengo todas mis manos llenas de ampollas, gracias a Dios ya tome un baño para liberarme del kilo y medio de cemento, arena y agua que estuvo muy tranquilamente en mi cuerpo, espero poder dormir ahora como un tronco por que mañana es semana ajetreada en mi trabajo, Dia del Padre...sin lugar a dudas sigo prefiriendo a Homero Simpson (mi padre platonico) que a la mierda que me trajo al mundo...aunque de no ser por el no estaria aqui escribiendo estas cosas...verdad?...bueno, mi mama es mi mama y mi papa tambien, ella se lleva todo el merito...
Para los que son papas, papitos o papacitos o papadzules Feliz Dia....
Recomendacion Discografica:Papito-Miguel Bose (Warner 2007) es broma!!!

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios