2007-06-17

,

DIA DEL PADRE...

Sin lugar dudas el dia del padre va transcurriendo con lentitud, ningun abrazo de mi niña desde la mañana (es que entre varios familiares nos aventamos una jornada de 7 horas haciendole a la albañileria de alto nivel y pues no puedo abrazar a mi chiquita asi todo sucio pero bueno) ahorita tengo todas mis manos llenas de ampollas, gracias a Dios ya tome un baño para liberarme del kilo y medio de cemento, arena y agua que estuvo muy tranquilamente en mi cuerpo, espero poder dormir ahora como un tronco por que mañana es semana ajetreada en mi trabajo, Dia del Padre...sin lugar a dudas sigo prefiriendo a Homero Simpson (mi padre platonico) que a la mierda que me trajo al mundo...aunque de no ser por el no estaria aqui escribiendo estas cosas...verdad?...bueno, mi mama es mi mama y mi papa tambien, ella se lleva todo el merito...
Para los que son papas, papitos o papacitos o papadzules Feliz Dia....
Recomendacion Discografica:Papito-Miguel Bose (Warner 2007) es broma!!!
Reacciones:

2 comentarios:

HAMLET said...

Yo no tengo padre. O sea, sí tengo, vive (eso creo), pero ni siquiera se donde está. No sé que pensará de nosotros. Estoy vacunado contra el odio. Pero para nada lo extraño. M{as bien es añoranza, añorar lo que no viví a su lado. Añorar y tristear cuando veo a un niño abrazar a su padre por humildes que sean, saber que siempre él estará ahí para ayudarte, apoyarte, palticar contigo, celebrar, animarte... Eso ya no lo pude saber, porque se fue.
Pero, han pasado los años y yo me acostumbré a vivir sin él. Mi madre fue mi padre. Para bien y para mal soy lo que soy gracias a mi padre. Si el estuviera con nosotros yo sería diferente. Estoy ya en una edad grande, perdí muchos años de mi vida. Deje de estudiar, pero, he llegado a un nivel al que no hubiera llegado si todo hubiera sido normal. Me atrde, pero ya tengo mis objetivos claros y fijos, sé lo que quiero hacer y sé lo que no quiero hacer. Tal vez estuviera en un buen trabajo ecónomicamente hablando, pero estoy seguro que fuera infeliz haciendo algo que no me gustaría hacer. En fin, le deseo lo mejor del mundo.
Si Jesucristo (pudiendo hacerlo sin que nadie se lo reprochara) no juzgo y perdonó a la mujer adultera, yo, un vil pecador no soy nadie para juzgar a mi padre.

En fin, tu post breve me llegó porque estamos hermandados por el dolor. Me identificó porque al leer los posts de otros bloggers que aun tienen junto a ellos sus padres me da entre envidia y tristeza, pero contigo es diferente. Jajaja. Saludos y sólo nunca hay que repetir los mismos errores, no saben como nos hacen sufrir a nosotros sus hijos.

Garash said...

Lejos y sin importancia queda aquello que te ensucia mientras el amor a tu pequeña sea puro...
Felicidades atrasadas, un abrazo amigo!