ESTA SEMANA ESTUVO...

3:04 PM


Hola gente que rola por estos rumbos, como estan? Por principio de cuentas dejenme recordar que la semana esta que acaba de terminar estuvo muy intenso todo el asunto del trabajo, para no hacerselas tan larga (ah caray!) traigo una ojeras que ya no parecen agujeros negros en la onda Stephen Hawkins, mas bien parecen otra cosa (no lo se, algo parecen, pero si estan feitos...) toda la semana el horario de trabajo estuvo de la versh...que entra a las seis de la mañana que por que vas a hacer indicadores a tu jefe y tienes que pellizcartela para que te queden poca madre y dejar con la boca abierta al mentado jefecin (cosa de la cual me siento orgulloso, ninguna presentacion es igual a la anterior puesto que de algo sirvio el haber estudiado Diseño Grafico no creen?) Les comento esto por que se siente regacho haber estudiado una materia como esa o mas bien como se le podria denominar? Carrera?...No se, el caso es que cuando cai en la empresa en la cual laboro solo me dijeron, sabes hacer esto, sabes manejar el PC (ordenador le dicen en España) sabes manejar el paquete de Excel, en fin...alli ya llevo la friolera de 3 años aprendiendo de todo, desde todo lo que tiene que ver con administrativo hasta tratar con tarados, gente arrogante, presuntos gerentes que por que creen que tienen una camisa de rayitas azules ya les pueden atender en un comedor de quinta, andar todo desvelado por que he de decirles que el camino ahora si que ha estado cabron, comence como un vil oficinista y ahorita estoy como encargado de departamento (lo cual a veces en el sueldo no se refleja pero bueno, solo ruego a San Soriano-que no sea tan Ano-a que suba un poquito el sueldo , o un muchote por que la verdad de las cosas si esta canijo sentirse de algun modo frustrado por no poder desempeñarme como debiera, si vieran cuantas ganas me dan de diseñar alguna chingadera con mis ideas, mi caudal de ideas abrasivo (ja!) pero bueno, no todo esta tan mal en el trabajo, he conocido a gente muy buena onda que ha pasado las mismas que yo para sobresalir, estan desde abajo, picando piedra, quedandose turnos, dobleteando, mal comidos, mal dormidos, pero el esfuerzo sale a la vista, ahorita en este momento me doy cuenta que una amiga que llego al supermegapuesto de GERENTE ADMINISTRATIVA se salio por que queria mas y se lo negaron (mas no trabajo ya que hay hasta para regalar) de rato a mi oficina o en el transcurso de esta semana me llegan mis muebles nuevos (he las ventajas de ser jefecillo) al raton tambien voy con ayuda de mi jefe a cambiar toda la imagen de nuestro departamento con uniformes (bueno, esa fue peticion del mero mero de la empresa) con unas camisas que no estan tan mal de color (aparte van a a ser efectivisimas ya que ahi viene la temporada de frio) esta semana estuvo tranquila en cierto modo por que aparte de lidiar con miles de cosas en la oficina de 8 a seis tambien me encargo de cierta parte de la nomina de casi 100 gentes jejeje, una chinga pero bueno, esta semana no hubo quejas, como venia sucediendo en semanas anteriores por que implemente un programita harto efectivo que de algun modo me va a dejar mas tiempo libre para dedicarme a no se, hacer otro tipo de tareas que requieran mas onda de concentracion, aparte en las tardes cuando llego a casa (eso de llegar tarde es literal, casi siempre vengo llegando entre 8 y nueve de la noche) mi dulce F que me recibe con un papi!...es lo mejor, no asi las quejas de mi adorada E que siempre viene quejandose de que llego tarde, que nunca paso el tiempo con ellas pero trabajo es trabajo (imaginad que al Oso le caen los billetes del cielo mientras entona alguna rola pacheca y se come una barra de chocolate y no engorda nada!) hoy la semana estuvo tambien muy acelerada por la musica, musica sublime, musica ensoñadora, me da mucha risa por que mi queridisima amiga Mariela (de Caja General) no le gusta MI musica, le gustan mas ondas de Miguel Bose, Timbiriche (comeback!) y asi...cuando yo pongo en el aparato de musica ondas de Muse, Wolfmother,Radiohead, Mira Calix, Carla Bruni etc...dice "no entiendo tu ruidero!" ah pero eso si, a las pinches once de la mañana ahi la tienes oyendo a Adriana Diaz y su programita de Lo MEJOR PARA LA MUJER en el cual ella tiene la RECETA SECRETA para ser una mejor mujer cada dia, por medio de consejitos de belleza , oraciones (?) Y MALA LECHE CONTRA LOS HOMBRES, aunque cuando habla del aborto y las drogas la apoyo totalmente (la mujer tiene todo su derecho para hacer con su cuerpo lo que le de la gana y las drogas serian un objeto menos prohibido si las legalizaran) pero bueno como decia, esta semana hubo mucha musica muy rica, muy espacial, muy inentendible en ratos, a mi gusto estos fueron los tracks mas memorables (que canto con el pecho henchido de emocion en la oficina independientemente de que haya mas gente ahi, todos saben como me porto de loco y no dicen ni pio)


10.-All is full of love de Bjork (al parecer viene a tierras regias...imaginensela en La Huasteca?)


09.-Bang bang and rock & roll de Art Brut (tienen que ver la cara de Mariela cuando canto los coros)


08.-Matilda Mother-Chapter 24 e Interstellar Overdrive de Pink Floyd (el alucine total)


07.-I sabotage de Carrie (chulada de arpegio y ambiente de patio rico)


06.-Antechamber de Membre Fantome (otra mujer con huevos, su musica es muy tenebrosa)


05.-Tricycle de Psapp (hermosura)


04.-Feeling yourself disintegrate de Los Flaming Lips (tristeza a raudales)


03.-Una mujer de estatura alta buena onda y vestida de negro (segun la traduccion de un tio) de los Hollies (insuperable)


02.-El tiempo se va de Zurdok (una pequeña joya de un disco tan hermoso como lo es Hombre Sintetizador)


01.-Smile de Lilly Allen y Ando Meio Desligado de Os Mutantes (la primera puro optimismo a base de hip pop y la segunda con tumbas, batucada y un final muy loco y heavymetalero)


Asi estuvo la semana...


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios