MUSICA NUEVA (AL MENOS PARA MI)

10:19 PM

Musica nueva...
Ya traia ganas de presentarles a estas bandas que me estan cuadrando en mi discman, hay de todo para deleite de los que buscan ondas nuevas (no han inventado el hilo negro pero suenan excelentemente bien)
Con ustedes:

YAMAMOTO
Curioso EP(Columpio EP) con el cual han logrado llamar la atencion de los medios (son de aqui de Mexico y ni enterado) dueto de musica electronica tan experimental como disfrutable, loable esfuerzo en buscar de hacer belleza y trascender.

PORNOPOP
Son de la tierra de Bjork y Sigur Ros, aqui hay un folk tan exquisito, hay ambient, hay rock pero hay sutiles toques de post rock, una belleza que le gustaria a mi queridisima amiga Gaby Clayton.
Las texturas estan de ensueño.


PROMISE AND THE MONSTER
Que mas te puede decir una foto como esta? Obscura Belleza en cada track de su primer album Transparent Knives, un album finisimo, a ratos calmo e introspectivo pero con esa negrura que envuelve a las producciones de estos inciertos tiempos. Delicia Negra.


PONI HOAX
Tengo entendido que son franceses, no lo se en verdad pero lo que hacen no se si lo puedan describir ustedes, es rock? es pop esquizofrenico? es un alucine o una mamada??






  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios