MI AGRIDULCE REGALO POST NAVIDEÑO

7:47 PM



La Navidad paso con tranquilidad en este año que ya fenecio, intercambios, cenas, regalos...los dichosos regalos, en el trabajo hubo intercambio y la verdad me fui a algo basico,divertido y al cual deberia de sacarle el mayor provecho posible, habia de 3 opciones que no rebasaran los 300 pesos, me toco regalarle al mero mero de la empresa, un tipo siniestro, ojete, mandamas de los buenos, adicto al cafe y al cigarro, griton, soberbio,dicen que pertenece al Opus Dei, a saber...queria un sueter de corte "v" y ahi ando como pendejo en tiendas nice buscando el dichoso regalo , lo digo con cierto coraje o resentimiento por que con el he tenido dos que tres encuentros nada afectuosos en el cual te hace ver como un pelagatos mas, pero bueno,la epoca amerita dejar rencores a un lado y listo!...encontre lo que buscaba, yo habia pedido 3 opciones, un disco, unos dvd o un libraco (que en mi sano juicio siempre pido por que es de lo que mas me embelesa) el cuate que le toco regalarme estuvo jode y jode dias antes que no era nada de lo que habia pedido, que era ropa interior confeccionada en Italia y que la venden en Liverpool..."-en serio??"...casi casi resignado ante la mala onda de parte de este canijo que estuvo poniendome de nervios hasta que el dia D llego:



Pues resulta que estuvo mintiendo por que en realidad puso en esa misteriosa bolsa de regalo la octava temporada de los Simpson en DVD, con el detalle que era la version en cajita con la carita de Maggie Simpson (y la cual me remite a mi preciosa Fatima que el dos de enero cumplio la asombrosa cantidad de 2 años) ya despues les dare una mini reseña de tan chingona edicion de los dvd's...



En casa las cosas no pudieron ser mejores, mi adorada esposa me regalo 4 cosas muy ad hoc , un cinto (ya lo necesitaba por que tenia uno que ya se estaba chingoteando) una chamarra chingona apta para estas temporadas, un chaleco para ir mas presentable a la oficina y una gorrita para el frio con el logo del osito radioheadiano (quien sabe de donde diablos la conseguiria) yo a ella le regale un I Pod, un estuche de maquillaje y una mochila para su laptop que ya le urgia, mas sin embargo estuvo con cara de pocos amigos por que anteriormente me habia pedido una lista de regalos que queria que me diera, pedi como siempre discos, libros dvd...nada de cosas para mi, lo que motivo a que se enfadara y me dijera cosas que van desde "no te gustaron mis regalos" y cosas asi...



Mas habia una sorpresa, un regalo existente que todavia no llegaba, algo que habia pedido (mi esposa) por internet y que estaba seguro de llegar, yo me comia las uñas (de nuevo) por que pensaba que al fin mi sueño se hacia realidad, mas sin embargo despues del 24 y 25 de diciembre las cosas tomaron un curso muy diferente, la desesperacion recorrio cada poro de mi mujer gritando sandeces, rayandole la madre a la mentada tienda donde compro las cosas y a la agencia de paqueteria que traeria el mentado objeto.



Pasaron los dias, las horas, los minutos y nada, en internet ella checaba el estatus de los pedidos y segun los gueyes de la agencia "habian venido dos veces a buscar a la persona sin resultados positivos" lo que resulto en otra cosa mas pesada y cabrona, el o los paquetes estaban resguardados en una bodega en Ancasumadre nuevo leon , asi que con todo el coraje el cual tuvimos que tragarnos decidimos ir por el mentado huevo de pascua post navideño, el resultado una caminata extensa (voy a tratar de explicar como estuvo la onda, cuando me case vivia en un municipio de Monterrey llamado Santa Catarina Nuevo Leon asi que cuando ya habia abandonado mi hogar me traslade al municipio de Hidalgo Nuevo Leon y lo mas curioso del asunto es que las bodegas de Estafeta estan precisamente en el lugar de mi primera residencia por lo que no se me hizo y a la vez si dificil llegar a esos paramos para nada desconocidos por mi)



Pues con todo el coraje, llegamos a las mentadas bodegas y ahi sin mas chiste que nada nos entregaron unas bolsas de esas que tienen burbujas de aire, con los libros que muy alegremente en un principio mi esposa habia pedido en Gandhi y que por una mala jugada de la gente de esta agencia paquetera/chaquetera pues se convirtio en una odisea rellena de corajes, cansancio y malas leches.



Pues en el caso de mi esposa consiguio La cruz Ardiente de la escritora Diana Gabaldon (un novelon dividido en 7 partes donde hay drama, sexo, batallas epicas y mucha fantasia) y en mi caso el regalo era un libro sobre la filmografia del gran Stanley Kubrick con textos de Paul Duncan y de la Taschen Editores.



Saliendo de las oficinas le digo a mi querida "estos ya no parecen regalos, mas bien parece cosa de recoger las cosas a huevo por que luego o los hacen perdidos o hasta en su defecto se los clavan", por eso los cabrones no mandan medicinas o la madre, capaz que el afectado se muere jajaja...



Este post no tiene nada de rocanrolero pero si mucho de pesimista y agridulce...

si llegaste hasta aqui gracias...y si, Estafeta apesta...a la otra uso UPS...o FedEx.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios