MUSE-UNA BANDA REGULARZONA

9:15 PM

Se ha dicho por estos dias que una de las bandas mas chidas de el rock de estos ultimos tiempos va a venir a Monterrey, se trata del trio Muse de Inglaterra el cual cuenta con varios discos en su haber , una base solida de fans y una discografia envidiable para cualquier banda que tenga ya años de rodar al igual que este singular trio.
Mas sin embargo y al contrario de otros trios de poder como La Crema, Grand Funk Railroad, la Experiencia de Jimi Hendrix o hasta trios mas o menos recientes como los Butthole Surfers, Nirvana, Black Rebel Motrocycle Club, Muse es un trio que muestra diversas variantes del rock y lo toca y combina de forma asombrosa que nos hace preguntarnos ...¿como chingaos le hacen? y mas chido como decia es que no se concentran en una sola variante del rock si no que tocan un electro, punk, blues, indie, alter, noise en un solo disco...hasta Queen entra en el caldero de este trio.
Mas como quiero creer y pensarlo Muse no es una banda que todavia haya entregado su obra maestra, desde Showbizz su primer disco, pasando por el aceptable Origin of Symetry, Absolution, el en vivo Hullaballoo y el mas reciente Hoyos Negros y Revelaciones (dejando aun lado el H.A.A.R.P de reciente hechura que muestra a todas luces la pirotecnia escenica de estos chavalos) creo asi muy humildemente que esos discos son aceptables pero todavia estamos a la espera de un disco que sacuda el ambiente musical asi como lo hicieron desde Sonic Youth con su Daydream Nation, Nirvana con el Nevermind, Ok Computer de Radiohead, Mellon Collie and the Infitness Sadness de Smashing Punpkins o mas recientemente lo fueron desde Wilco con su YHF, Arcade Fire y sus Funeral y Neon Bible o Sigur Ros con su Agaetys Byrjuns, creo que Bellamy y compañia nos deben su disco de cabecera.
Entonces con esas expectativas, vale la pena ir a ver a Muse y encantarse con todas las canciones de sus discos de estudio? Por supuesto, solo puedo pedir de favor que toquen Stockholme Syndrome del Absolution...con esa y sere feliz toda la noche je...
Un show de rock corporativo a todas luces? Si pero que chingon que vengan a Mty...y mas que ya esta confirmado Oasis en Monterrey para Noviembre.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios