2008-07-25

, , ,

IN THIS GUIK...(?)

la imagen del post es el sobre donde viene mi disquito con esos 10 discos.







La semana estuvo:

Los discos estan rotando en el reproductor, lo que pasa es que a veces tengo que hacerme de acoplados por que para empezar:

-No me gusta cargar discos
-Ocupan mucho espacio en la mochila
-No quiero que se me maltraten puesto que a muchos les ha pasado esa desagradable situacion por que la mochila a veces o es muy chica o muy grande y la ocupo para libros, revistas o la chingada.

Asi que opte por copiarlos a la compu, cambiarlos a mp3 y en otros casos bajar el disco por que practicamente ya no encontraba el material en mix up (me han comentado gentes del DF que las opciones de compra no solo se limitan a los famosos mix up o tower records sino a otras tiendas especializadas o el famoso-y mitico-Tianguis del Chopo, algun dia andaremos por aquellos rumbos viendo como se las gastan los roqueros chilangos)

La semana todavia no se acaba pero esto estuvo sonando desde lunes a viernes...

Carrie-1981: No puedo decir nada todavia , a lo mejor en unos cuantos dias subo una reseña de esta hermosa mujer, su musica sigue siendo propositiva DE VANGUARDIA que se aleja del comun denominador de eso que muchos llaman ROCK MEXICANO.

Café Tacvba-SINO:Me sigue gustando, me sigue encantando mas, es un revival del rock de decadas atrás pergueñado por una (la mejor) banda de rock de nuestro pais.

PJ Harvey-White Chalk: Del año pasado, espectral, tenebroso, nada roquero y mas funebre que nunca, la voz de la Harvey es como la de una bruja (suponiendo que las brujas si cantaran lo hicieran de esa manera)

Radiohead-In Rainbows: Aunque la Rockdelux lo haya tratado despiadadamente, me sigue asombrando, haciendo brillar las pocas tardes cuando a uno le entra la depre…digamos que le da color a esos pasajes en blanco y negro de mi existencia.

La Barranca-Providencia: No es casualidad que esten al lado de los de Oxford, mi segunda banda favorita del rock hecho en casa, ahora en este Providencia se atascan de ondas mas luminosas, haciendo que los fans pongan cara de what por que ahora en vez de denzura hay mas happy songs (hasta cierto punto)...las colaboraciones en varios tracks enriquecen y expanden el sonido barranqueño a niveles estratosfericos. (a ver que tal suena esa onda llamada Construccion, ya lo mande pedir)

The Microphones-The Glow pt 2: El mejor disco (según Pitchforkmedia) del 2001...Atascado, experimental, en estos tiempos indies deja turulato a toda esa orda de grupitos que hacen sonidos pinches. Vaya, que no salen del twing twing con sus guitarras...(a ver si no me mordi la lengua!)

Koervoz de Malta: Un demo que se volvio de culto entre el publico pre avanzada regia. Hardcore tocado por unos couch potatos cien porciento regios.

The Beatles-Revolver: Uno de mis discos de cabecera desde hace mucho tiempo…solo una pregunta…que demonios es ese ruido que se oye entre el riff de And you bird can sing?

Beirut-The flying club cup: Musica de otros lados (una especie de musica folk asi muy pachecona con instrumentos mas convencionales tipo big band, acordeones etc..) tocada con maestria por un chavalo gringo que antes ya habia sorprendido al mundo del rock de estos tiempos con el Gulag Orkestar. Un revelacion al menos para mi.

Carrie-Honey blue star: El primer referente de esta (otra vez) hermosa cantautora, una cartita de amor llena de guiños, sorpresas, ruiditos, electrofolk, nada que ver con Cat Power (aunque hay ahí un guiño a la Chan Marshall) contiene un tema que por si solo vale todo el album; Smooth...asi que suavizate con esta musica.


Reacciones:

4 comentarios:

Daniel Franco said...

Yo también sufro si se maltratan mis discos... =S.

El chopo no es (a mi gusto) tan mítico, sí hay cosas buenas, pero también hay cosas que encuentras fácilmente a unos precios bien cabrones, pero es padre ir. Los discos que descargo de la red lo hago por economía o por que no los hallo por otra parte... ¬¬ acabo de hacerme del "I'm not there" un disco más de cover de Dylan, pero está bueno.

Disfruta tus días, buen Oso.

Gabrielle Noanán said...

NO HAY NADA COMO UN MP4 JA JA JA CON MUCHOS MUCHOS GYGAS JAJAJA

HOLA PUES PARA QUE VEAS QUE SII ME PASO!!!!

NECESITAS PASARME UN POQUITO DE TODA ESTA MUSICA QUE MENCIONAS A EXCEPCION DE LOS BEATLES QUE YA HE PASADO POR TODOS SUS DISCOS CIENTOS DE VECES "GRACIAS A MI PAPÁ"...

ESPERO QUE PUEDAS DEJARME UNA OPINION SERIA SOBRE ISABELLA NARDONI...


SALUDOS

UN ABRAZO XAU XAU

Nahuii said...

-que mal te atiendes jajajaja¡¡¡

ya te cuento en estos dias que fue lo que paso y porque de mi encabonamiento
besos aun desempleados jajaja

Daniel Franco said...

Es que muchos plantean una idea de que hay cosas bien cabronas, películas, que es un espacio de expresión y la madre, y en realidad sólo ves a un chingo, pero en serio, aun chingo de gente posando, que nada más van a dar sus vueltas, a ver si se encuentran a sus cuates ( es el starbucks de los Darks, los pseudo hippies y algunos más). Yo cada vez que voy me salgo con un disco barato o estampas o cosas muy inútiles a veces, pero lo seguro es que va mucha gente a "posar" bien cabrón... que más?? Si vas por primera vez hay unos güeyes que te quieren bajar 10 varos. Las bandas que tocan no siempre son buenas, y hay un ambiente "izquierdoso AMLOista cegatón" últimamente bastante feo...

Lo mejor: Un weyq ue está quieto , con su guitarra eléctrica y un ampli pequeño. Si le avientas un peso, te toca un solo o un pedazo de un clásico (aunque a veces no le salen muy bien)