UN REGALO TIGROSO EN EL DIA POST CUMPLE

7:45 PM

Para festejar el 28avo aniversario del Oso, les dejo la liga de una de las band...(si, se que suena paradojico que el festejado regale cosas cuando a el deberian de regalarle algo chingon, pero bueno), solo se que ando de buenas (muy buenas) y como colofon al dia de ayer donde hubo buena vibra, les dejo (ora si) una liga para que descarguen el primer disco de una de las bandas mas hypeadas en lo que va del 2008, no!!...no son de Finlandia!!, ni de Estados Unidos!!! ni mucho menos de el Reino Unido!!!! (entonces de donde chingaos son??) son de Monterrey!!!

Con un estilo enmarcado por la experimentacion electronica, el funk, el electro, el album debut de 60 tigres (Los Inmigrantes), rebosa alegria, ingenio, desparpajo musical en un disco quebradizo e interesante que nos hace ver a la nueva promesa del rock regio pero que nunca trascendera a pesar de que aqui casi les ponen veladoras a diario...

Entrenle a estos tigres que por lo pronto ya me convencieron con sus rugidos funkelectrosos de primer nivel (y de pasada denle una oportunidad a las bandas del catalogo de esta pagina, independientes, ruidosas, efectivas y mas sinceras que otras banditas del genero)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios