FEED O NO FEED

8:39 PM

01.-El trabajar elaborando el numerin siguiente me ha dejado asombrado a mi mismo, aunque la imagen no dice mucho como quiere, creanme que yo mismo me sorprendo de la capacidad que puedo dar cada vez que elaboro una pagina, su respectivo diseño y la chingada, en estos dias en el trabajo va a haber una semana de seguridad, yo ofreci humildemente elaborar los carteles promocionales y pues mi idea quedo plasmada en bonitos acrilicos y mantas de varios metros de largo, les debo las fotitos, pero creanme, este numero que ya merito queda salvo un texto pendiente de yfw y voila..todo estara preparado para el prox. 1 de noviembre a mas tardar.
02.- Por lo pronto una muestra ya mas acabada de lo que vendra...

03.-Sigo imposibilitado en poner esa madre llamada feed en el blog, si alguien sabe como decodificar una plantilla o arreglar para ya de una vez incluir ese artefacto con gusto se lo agradecere.



  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios