XYX-SISTEMA DE TERMINACION SEXUAL

12:35 PM


XYX
Sistema de Terminacion Sexual
SS Records
2008
Antes que nada aqui no hay guayabazos ni nada por el estilo, me quiero agenciar este disco (es en formato de vinil de 7 pulgadas) pero obvio no tengo tornamesa, la unica que tenia ya data desde hace un buen de tiempo y obvio ya no tengo agujas ni nada, primero, aunque en esta pagina hablen maravillas de esta grabacion la verdad es un disco de garage, atascado de delays, reverbs, grabado analogicamente, con letras insulsas, vocalizaciones gritonas, etc...bajeos ponedores y una bateria endemoniada, son cuatro tracks y ya...por que la sacralizacion? quizas por que es una banda regia que al contrario de Plastilina Mosh, Kinky, El Gran Sliencio, Control Machete cuyos logros son mas bien en la onda de "¡oh yo sali con David Letterman o Craig Killborn o hice bailar a los escoceses, o una disquera gringa me contrato, o fuimos a tocar a Alemania y los alemanes bailban chingon etc!" tratan de ir por la onda contraria, codeandose con lo mas obscuro o under ya no de Monterrey si no de otras latitudes y siempre con musica que no suene a "comercial"...buenos temas, intrepidas interpretaciones titulos divertidos como Anel and her problem (con su ruidosa entrada y las voces atascadas de eco, sucia y psicodelica) la furibunda Pan de Muerto con su coro intenso y repetitivo en la mejor tradicion de punk chingativo, Nunca nunca y sus 02:18 minutos feedbackientos pero nada como esa maravilla que es Microvibaciones y sus pulsantes, violentos, divertidos, desenfadados y azorados gritos de bruja (vocalizaciones de Srita Anhelo -de Mama Burger-y el Mou como una fabrica de ruidos al por mayor) disquin atractivo, temeroso, vintage, con una escencia velvetundergroundesca en su hechura musical.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios