EN EL HELLOW FEST...

9:21 PM

Mientras me movia de un lugar a otra para ver a las bandas invitadas (cosa curiosa ya que cuando vi a No Age pues estaba hasta mero adelante y con Fobia y Molotov hasta mero atras) me toco presenciar a una buena parte de la pleyade de roquerines de nuestra ciudad, por ahi vi al Xardiel Padilla con una guerota, al Camilo Lara firmando unas guitarras (con un curioso sombrerito de Chaplin) al Saverio Giandusa (60 tigres) al Flippy y al Maurizio Terrazina en plan buen pedo aca echando chela, lo mas curioso del asunto es que en la tocada de los Fancy Free habia gente pero no tanto como con Fobia, la gente se movia, bailaba, vibraba con el Martin Thulin etc...pero lo que mas asombro fue que a escasos 3 o 4 metros estaba el Mou (Bam Bam, XYX, Ruidos en el Techo, etc...)
Las ganas de saludarlo me entraron pero despues dije "y que tal si se porta con indiferencia?" o no se...el caso es que he visto en mi vida a musicos roqueros de cercas pero me dan unas ñañaras hablarles o saludarlos, en el caso de Mou un caudal de preguntas me pasaron por la cabeza y aqui las reporoduzco en aras de exorcisar este pedo por que la verdad me dio un noseque, aparte por que no quise ser el tipico guey decirle "Hola Mou, soy el mero chingon del Decireves y pues que onda, te entreviste y chido weee!" no po ahi no va la cosa, esto se me ocurrio:
-No te da cosa que banditas pedorronas esten en el Hellow Fest y Bam Bam o XYX no?
-Cuentame tu experiencia asi rapido del SXSW
-Que rollo con tu pelo?
-Por que tu musica se oye tan chida y elevada si en las entrevistas que he leido con tus respuestas te oyes mas chamaco y jugueton?
-Donde dejaste a Luxor?
-Por que te tiran mierda en WSBF?
-Es cierto que le tienes aversion a gente como Xardiel Padilla de La Rocka?
-Que onda con los acetatos de XYX?
-Que pedo con la onda de Barcel y el fusil de Oro Flash para los Hut Nuts?
-Para cuando el nuevo de Bam Bam y si sera en netlabel o en trans(a)nacional?
-Cuando un tirito entre Nene Records y Happy Fi?
-Por que te tripeabas con los Fancy Free y te mirabas en estado hipnotico?
-Consumiste algo antes de entrar al Hellow?
Dudas para el futuro

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios