POST 800 10 VOLUMENES Y UNA REFLEX...

8:57 PM

Siempre llego a mi casa a pata, no tengo el lujo que todos muchos o pocos tienen (un auto) mi andar en autobuses hace la vida un poco mas cansada pero a la vez es subsanada la espera con un poco de musica, que musica digo yo, a veces, no hay necesidad de oir discos completos, otras si (el nuevo de Sufjan Stevens y las Warpaint mi adquisicion mas reciente) hay canciones que no las dejas en dias, estan ahi insistentemente en tu aparato y no te dejan, puedo escuchar por ejemplo el de los Labios Flameados (su mega cover al Dark Side...de Pink Floyd) pero inmediatamente se oye una cancion que me tuerce por completo a pesar de su ligereza, en este caso Superglam de The Mocks y ahi tienes la voz de Ely, el gran trabajo en los coros y una musica que coquetea con el minimalismo pero a la vez se percibe un esfuerzo tremendo en la composicion y arreglos y todo el pedo y esa cancion hoy en dia suena y suena y suena y no me deja, me atrapa y no me deja salir, me inmiscuye en sus sonidos hermosos y tranquilos y apacibles, hay veces que la musica no te deja, no te suelta, hasta que la digieres y entiendes de que se trata este barullo, sirvase esta introduccion mamilisima para dar a conocer en este post 800 el nuevo compilado de el blog Club Fonograma piloteado por el buen Carlos Reyes ( arizonense por conviccion y mas mexicano que tu y tu y tu tu y tu y yo) cuya hechura son canciones covereadas de varios artistas, con una foto sencilla que te atrapa desde la primera vista el Club Fonograma cierra el circulo de diez discos practicamente enlazados en una unidad conceptual para dar a conocer la buena, regular, media y mala musica que puebla el continente Americano (por que America no es nada mas Estados Unidos y ni Canada) y por que no , tambien iberoamerica con España como representante y no dire esta vez lo que todo mundo esta diciendo, que el CF es el Pitchfork latino (ya lo habiamos dicho hasta la saciedad en una entrevista con el mismisimo Carlos en meses anteriores) que es la mamada (que lo es pero luego se prende mas jajaja) y que es el futuro de la musica (aunque siempre he pensado que Nuestro Rock parece mas pop que la fregada) asi que sirvanse con este discazo conmemorativo de Fonogramaticos por que esta de pocasumadre, orejas arriba que el indie ha llegado (e indie en latinoamerica en algunos casos suena a sponsor!)

A leguas se nota la envidia del señor Decireves, me cae...

Algunas notas sobre Fonogramaticos Vol 10. (se ira acrecentando la lista)

Rock en las Americas-Club Fonograma crea un hito en el indie hispanoamericano

Matinee as hell-A compilation by Club Fonograma

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios