2011-03-23

, ,

5 AÑOS.



No me resta mas que decir que en estos cinco años he aprendido a que esta empresa no es fácil, se pierden amistades, se ganan amistades, se cometen errores, se levantan ámpulas, se cambian formatos, se hacen revistas, se consiguen colaboradores, se van colaboradores, unos me quieren, otros me odian, no soy indiferente, no le somos indiferente a varios y varias, nos leen, nos maldicen, digo lo que se me pega la gana, soy un amargado, en fin, cinco años de hablar de música de la manera mas apasionada. 5 años de comenzar como una bitácora personal para derivar a una publicación que puede darse el lujo de hablar de lo que no está de moda en el mundo del rock. 5 años de hablar de la música que te gusta o te puede llegar a gustar, mi gratitud enorme (aunque seas troll) por seguir en este camino.
Reacciones:

4 comentarios:

Soy Robot said...

Adelante brother. Tengo poco de pasar por este tu lugar, pero ahora lo visito regularmente. A veces estoy de acuerdo con lo que escribes, a veces no. Pero eso no es lo que importa, valoro el diálogo interno cuando te enfrentas a un pensamiento y gusto distinto al personal. Puede que algo cambie dentro de ti o siga igual, pero el ejercicio es igual de refrescante.

Un saludo.

Anonymous said...

de weba, puro hipsterismo aqui...............

Giovanni said...

No te detengas carnalete, ay la llevas. Lo padrísimo de todo esto es la propuesta, que en nuestro país nos hacen falta. En gustos se rompen géneros, por supuesto, pero el amor a este arte se demuestra, y tu espacio es una muestra más de ello. Insisto, no te detengas y esperemos otros 5 años más. Un abrazo desde tierras tamaulipecas.

Vigogabelah said...

Te invitamos a escuchar nuestro EP

en
www.soundcloud.com/vigogabelah

Nuestro press kit:
http://dl.dropbox.com/u/6545831/Vigogabelah-EPK.doc