YONOSEQUETENGOCONTRASHE´SATEASE

10:24 PM

Al correo del nunca bien parado jefe de esta madre de blog llegó este texto el cual es autorizado a reproducir en su totalidad:

"Hola que tal, mira directo al grano, yo nose que tienes contra She´s a Tease pero bueno, dejame decirte que ellos son una banda que si bien no goza de la musicalidad de todas esas bnadas raras que hablas en tu blogo al menos se desprenden del sonido mexicano de muchas bandas que salen en la radio, aquí en Mexico D,F se los ponen en el radio y la neta se oye bien, yo veo como odio o bnose, son de tu cidad ellos no? yo los vi tocar ak en el DF y la neta prenden chido a la gente, ahora bien, concuerdo con otros amiogs que dicen que estan pousers, yo vi un video de ellos y la neta se parece a una pelicula de es a que se llama Los Guerreros, no se si sea mexicana o gringa, pero la neta esa cancvion está asi como que bien prendida por los saxofones y su teclado ese como de Animal Colective (que mencionas en tu blogo con tanta insistencia) a lo mejor es la banda que a falta de buena bandas nos tenemos que conformar con lo que hay, no se tal vez sea equivocada mi idea, deberias de tener una seccion con quejas y cartas para que te escriban y las publiques en el blog,l me gusta como escribes, esta asi como que bien divertido, como que no dejas pies con cabeza pero a la vez como que hay mucha pasion en la musica, quien no?? yo tambien amo la musica, me lateria que dejaras publicar esta carta periodico en tu blog, sirve que me hago famosill@ jejee, amo la buena musica y las bandas mexicanas aunque muchas obsucras en tu blog, disculpa la ortografia, es rapido el texto, gracias y si te doy chance adelante, sirve que tengo mis quince minutos de fama como dijo Warhol". Saludos!


  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios