DEAR TROLL...

8:43 PM



No se que pasa por la cabeza de estos batos o morras o lo que sean, el caso es que nada les gusta, nada les hace reír y solo tienen una misión en estos tiempos modernos y acelerados: joder al prójimo.

Me imagino que se levantan en la mañana, se toman su cafecito o su tecito orgánico, han de ser *ninis* (ni estudian y ni trabajan) todo les pagan sus papas adinerados (drogas, comida, ropa) prenden su computadora y al igual que ciertos personajes de la actualidad que solo tienen en mente algo siniestro , estos gueyes también y vaya de que manera, solo tienen un odio, pero un odio desmesurado contra todo aquel que diga o escriba algo en la red, ya sea en blogs, revistas electrónicas, foros de discusión, etc y vaya que todo el que escriba en esos sitios está expuesto en mayor medida al rechazo e incluso a los insultos de parte de esta turba cancerigena que solo se dedicada a una sola cosa: JODER.

Y no es que me espante que ciertas personas (o una persona disfrazada en la anonimidad) insulte a todos y cada uno por opinar de libros, películas, discos (como es en el caso del sacrosanto blogo del cual soy dueño) el caso es que el insulto se aleja años luz de lo reflejado y solo se reduce a cosas como “*Estás muy pendejo” “eres un idiota!” “putoss blogrss de mierdfasa!!”*Cual es el odio? Por que el ataque??

Yo quiero pensar que es gente sin quehacer, pero su quehacer es eso, alimentar su ego al insultar y diferir de la opinión de los demás pero en una radicalidad que rebasa el limite, el absurdo, ya no hay ironía, ni sarcasmo, el ejemplo mas claro y del que recuerdo de sobremanera es el perpetrado al blog regio *We shall be free* (capitaneado por gente como Issa Villarreal, el buen Bul y un tinglado de personajes del rock indie regio) una sarta de tarugadas de parte de imbéciles fanáticos que saben de música de lo que yo se de astronáutica pero sin un ápice de critica de la buena (aunque había de repente gente que a pesar de su muy mala escritura tenia algo de valor en lo que decía pero su comentario se perdía por no contar con eso de que distingue a un troll del que deja su firma en tales sitios, el sentido por (querer) ser anónimo.)

Asi que mil veces prefiero un comentario crítico , sarcástico y mamón de Beam donde tira malas ondas sobre lo que escribi de Aléxico que recibir 23 comentarios de un guey ahí todo enfermo por la opinion de cierto disco o banda.

¿We shall be free cerró por la increíble cantidad de comentarios mala onda hacia su creadora? ¿Fueron los mismos amiguitos que se miraban en el Garage cada fin de semana los que saturaban los espacios con remedos de comentarios del tipo “La Pola se la come”? ¿Algún día volverá a abrir sus puertas tan afamado blogo?

Lo mas curioso del asunto es que solo ciertas cosas son intocables para esta masa amorfa, les importa un pepino quien puede ser Brian Eno, Boards of Canada, Prefuse 73, se inmiscuyen en cosas que no les interesa (o si?) No tienen sentido del humor y viven sangroneando con esa actitud pose que solo los hipsters tienen, así que para todos ellos que solo abren la bocota para decir sandeces con el orto y no con el cerebro, un profundo, ácido y fuerte “Chinguen a su madre”. Gracias.

* ¿Cuanto a que se van a venir como fieras contra este textículo.?
**La Pola : Fotógrafa oficial del sitio WSBF. Pueden visitar su trabajo en *www.lap0la.blogspot.com*

  • Share:

You Might Also Like

25 comentarios