LE BUTCHERETTES-SIN SIN SIN

9:07 PM

LE BUTCHERETTES
SIN SIN SIN
2011

Primera Lectura: Album bien producido, una rock punk o rock de garage con pocos elementos donde resaltan las baterias estruendosas, las guitarras filosas y un mordaz sentido del humor en ciertas despiadadas letras, el inglés bien masticado y no se oye tan falso como en otras agrupaciones que speakean en inglich pero parece otra cosa, las voces, cambios de tiempos, sonidos bien ensamblados hablan de una banda cohesionada, vibrante, en vivo han de sonar hiperchingonsisimas, (ya las vimos hace casi dos años en el Hellow Fest y de ahi no se ha sabido que vengan de nueva cuenta a Monterrey)

Segunda Lectura: El rock de avanzada o el mejor rock hecho en Mexico se está haciendo por manos y voces femeninas, aqui estas chavotas no se detienen y en vez de irse por los sonidos de moda le tupen con fe al rock macizo y crudo.

Tercera Lectura: Con el rock Dead Weatheresco, Pj Harveyesco, Vivian Girlesco, Patti Smithesco Le Butcherettes tienen que alejarse de lo probado para lograr una identidad propia. Como quiera el album está para disfrutarse de principio a fin, rock macizo y potente. Dale duro!

Cuarta Lectura: Dios apiadate de ellas y que no se conviertan en esa madre de Belinda.

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios