LOS ELEGIDOS DEL CORONA CAPITAL 2011

9:03 PM

Este es el impresionante cartel del Festival Corona Capital 2011 a celebrarse en el mes de Octubre en el Autodromo Hnos Rodriguez, dos que tres sorpresas aguardan al público mexicano, como dicen los clásicos, de chile de dulce y de manteca, servios!

Wavves- Chamacon con disco relativamente nuevo que suena a maquinas viejas y a cassetterismo a lo bestia, rock noise hecho por solo una persona, algo que se tiene que ver para salir de dudas.

Wild Beasts- Hypeados por la NME, solo se que tienen un disco en su haber... habría que ver de que son capaces en vivo.


The Strokes-Con nuevo disco bajo el brazo (el estupendo Angles ), uno de los actos principales en el CC, vienen a Monterrey en Octubre.
The Boxer Rebellion - No se ni que pedo con esta banda.

The Antlers-Despues del tristísimo Hospice estos hijos de Arcade Fire aterrizarán con nuevo álbum (Burst Apart 2011)

SantiGold-La reyna de los Converse, hija pródiga de Nylon Mag, esperemos se suba el Toy Selectah a cumbiar en Shove it.

Otros hijos pródigos pero de la DFA, hace un buen que no sabía de esta banda, hasta pensé que ya se habían desintegrado.

Quiero Club-Con dos discos en su haber y varios sencillos sueltos, se han vuelto un recurrente en muchos festivales del DF, la mejor de las suertes a estos oriundos de Monterrey.

PORTISHEAD
LA RAZON PRINCIPAL DEL CORONA CAPITAL 2011... Eso lo dice todo...ah, y Dummy, Roseland, Third...

Orchestral Maneuvres of Dark-Retorno de uno de los grandes del rock sintético ochentero, veremos de que son capaces. Odiados por muchos y amados por otros tantos.

No Age- Ya sabemos de lo que son capaces este dueto explosivo y rompemadres, con disco no tan nuevo pero igual de ponchadores.

Moby-Viejo Lobo de Mar de la electrónica soft y light, amado por unos y odiado por un chingo, en vivo es un acto no muy comun, toca de todo y bien chingon. Tocará algo de Play?

Coheed and Cambria-Los que saben de estos menesteres de música salvaje dicen que estos maestros son la mera onda, nunca los he escuchado (malamente) asi que aqui no digo nada, mis respetos como quiera.

Egyptian Hip Hop-Momento Hipsterisimo 2011. Tan tan...

Editors-Joy Division, Joy Division, Ian Curtis, Joy Division, post punk, Joy Division como tu papá etc...

El Columpio Asesino- Ni fu ni fa.
Cansei de Ser Sexy- Ya pasaron de moda y aunque para muchos siguen siendo un plus, muchas muchachas sabrosas y un bigoton que le tupe a todo, cosa rara que compartan escenario con los QC.

Bengala-lo único bueno de Bengala es su baterista... uds saquen sus conclusiones.

Austin TV- Cuando estrenaron "El hombre pánico" se les cayó el server, esperemos que les vaya bien a la copia de Mogw...digo a estos chavales que ahora hacen Math Rock!
M83- Despues del MEGAMADRAZO de Saturday=Youth podemos morir tranquilos al presenciar a este otro de los actos fuertes.

3BallMty- Ni fu ni fa reloaded

Disco Ruido-Con disco relativamente nuevo, son una buena presencia en vivo, comprobado.

LeBaron-Consentidos de Reactor. Tan tan...

Javiera Mena- despues del madrazo de Mena (uno de los discos mas aclamados recientemente por la prensa especializada y la no especializada) la javieramenización que llega a México en un buen momento. Chile is in da house.
Torreblanca-Admito que no se que toca, ni como se oye...fin del comunicado.
Toy Selectah-orgullosamente regio, con sabor universal, lo mismo le hace remixes a Lil' Wayne, Vampire Weekend, Feist, SantiGold etc...un maestrazo que hace cumbia electrónica mucho antes de que esta se pusiera de moda.

Ruido Rosa: guapas muchachonas con veladoras a Black Sabbath y Led Zeppelin, mujeres rockeras mexicanas que ya no quieren sonar a Julietita ni a Ely Guerra.

Madame Recramier-Admito que no reconozco su propuesta asi que es cuestión de buscarle. Me piratie la foto de Mehaceruido.com

Balance- Festivalote en general que tiene cosas muy buenas, Portishead es La Banda o grupo que todo rockero ansia por ver, aunque sería mejor verlos a ellos solitos en otro foro, que nos toquen un Roseland completito pero bueno, asi es el pedo de los festivales en México, reconsideraré ir a ver a Warpaint y mejor destinaré el dinero a este festival o igual me aviento los dos jojojo.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios