Yo maté a tu perro - EP 2012

7:35 PM


Yo maté a tu perro
EP 2012
Delhotel

Si su primer EP era el equivalente a una sierra Black & Decker destrozando todo a su alrededor, este nuevo EP de este combo santacatarinense (lugar en el cual orgullosamente vivi la mayor parte de mi vida de "soltero") tiene mas ganchos poprockeros pero sin perder el filo en las guitarras como hachazos que van partiendole la madre a todo lo que encuentren, de repente suenan a Velvet (en serio) pueden sonar a todo ese punk low fi , suenan a My Bloody Valentine echándose unas caguamas o una carnita asada, sorprenden con coros femeninos ("Mary Jane Watson") que se contraponen a sus guitarras filosas y a los efectos logrados de estudio ,el frontman de la agrupación -Jehu- ya me había sorprendido cuando me roló "Parabólica" para el compilado decirevesco del año pasado, aqui hay algo prometedor que puliendo mas detalles como la voz (de repente se oye ese shhhbbbbbzzzz zshbzzzzzzzz inenteligible) lograrán crear un monolito que los llevará a alturas insospechadas (ay guey me la mamé con esa última frase, pero si será genial verlos rolando y dando su rock a todo el mundo) el track final ("Moebius") es un sentido homenaje que lleva shoegaze, coros hermosos y efectos de sonido dignos de Syd Barret. 



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios