Nunca me ha gustado Cindy la Regia aunque...

10:28 AM


Cada que la veo me inquieta, me perturba, me pone sudoroso y tembeleque, no, no es Elba Esther, es Cindy la Regia, uno de los cómics mas mamones en la historia de la historieta mexicana, Cindy es una chica nacida en San Pedro Garza García (el municipio donde se concentra el mayor porcentaje de ricos coolness y se mueve mucho billete y es un municipio blindado y tiene un Parque Chipinque y una Sierra Madre de vista espectacular y malls, tiendas departamentales etc, es como un Mc Allen Texas pero chiquito-solo le faltan los muros para convertirse en una jaula de oro ja!) mira con ojos despectivos a todo mundo y su sentido del humor (si es que ud le entiende a su humor) raya en lo absurdo, esta nena no tiene cerebro, tiene un cacahuate (Mafers por favor) y se la pasa gastando dinero en sus Pradas, Gucci, Chanel, no le gustan los morenitos, habla como si trajera una papa caliente en la boca y en ella se ve reflejado mucho de lo acontecido recientemente que va desde la hija de Peña Nieto (que nos llama prole) y la hija del guey del Sindicato de Petroleros que se da vida de lujo mientras muchos padecemos hambre, pobreza, pero goeeeis ellos son pobres por que quieren. 

No es un cómic que me guste, a muchos les agrada pero la verdad de ver los desplantes tuiteros de la hija de EPN y su cerebrito como queso gruyere y las pendejeadas de la high society mexicana que todo lo gasta, dilapida y exhibe sin pudor, prefiero a esta hija de su madre que queramos o no es un referente, para bien o para mal de los tristes tiempos modernos que vivimos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios