Primer cartel revelado del All my friends music festival 2012

8:55 PM


El dia de hoy fue revelado el cartel que conforma uno de los mas ambiciosos festivales que se hacen en el país, muy alejado de las tendencias mainstream (Indio Emergente, Corona Capital, Pal Norte Rock) y mas en el espíritu Nrmal (Norte Sonoro, MtyMx, Antes que nos olviden) el All my friends music festival vuelve este 2012 con un cartel que de seguro muchos van a disfrutar, como headliners según la info mostrada van desde los Crystal Antlers, la eminencia del rock electrónico y noise Chelsea Wolfe y el peculiar proyecto Helado Negro y pues los que le siguen van muy en la onda del festival Nrmal (Mock the zuma, San Pedro el Cortéz, D.D.A. Bruno Dario) si quiere ir , junte su dinerito y vaya a Tijuana que esto se pondrá interesante, atentos por que todavía faltan bandas por mencionar.

Algunos datos a tomar en cuenta:

La Casa de la Cultura, el edificio más antiguo y representativo de la cultura de Tijuana, albergará 4 escenarios.   El espacio también contará con amenidades durante el evento tales como: un paseo ciclista con salida del centro de Tijuana y meta final al festival, exhibiciones de arte, vendors representativos del movimiento gastronómico de la ciudad de Tijuana,  pabellón de venta de mercancía de los actos participantes, área de actividades arts & crafts y área de beer garden para venta de alcohol para mayores de edad. Por primera vez el evento será ALL AGES  así abriendo paso a incluir a todo el público de la región y país.

Importante recalcar, éste 2012 ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL se compromete a la visión transfronteriza de su ciudad. Es así que por primera vez incluye actos fuera de México. Así alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera.(De ahí la inclusión ahora de headliners del otro lado)

Un video promocional con música de San Pedro el Cortéz.

Boletos:
Boletos: La pre-venta de 300 boletos al precio de 50 pesos será bajo la siguiente dinámica: 

  • 150 boletos físicos al precio de $50 pesos: Para quienes viven en la región Tijuana/San Diego, podrán adquirir sus boletos en el Auditorio Municipal de Tijuana.
  • 150 boletos en línea al precio de $50 pesos: Para asistentes fuera de la región/resto del país, la venta de boletos será a través de bandtastic.me

Después de agotarse los primeros 300 boletos. El precio del abono al festival tendrá un costo de $100 pesos. 


Lo mas importante, las bandas a presentarse (en orden alfabético)

Alvaro Ruiz, Ambiente, Batwings, Belafonte, Bruno Dario y las Otras Dimensiones, Bumbklaatt, Calafia Puta, Chelsea Wolfe, Crystal Antlers, DDA, DFMK, Dancing Strangers, Fax, Helado Negro, Inkjet,Kry-Lon, Late Nite Howl, Le Ra, Lo que nunca fué, Lorelle Meets The Obsolete, Los Macuanos, Lovely Bad Things, Maniquí Lazer, María y José, Matilda Manzana, Mock the Zuma, Orlando and the Shantelles, Pangea, Santos Balcones Durango, San Pedro el Cortez,Santos, Tropical Popsicle, Vampire Slayer, Yelram Selectah (más por anunciar)

Actualizacion 01.- Los vatos de Melomaniaco acaban de subir un Mixtape con canciones de las bandas a presentarse en este festival, aqui el enlace para que descargue canciones , he aqui el track list.

1- Chelsea Wolfe - Mer
2- Helado Negro - 2do Día
3- Crystal Antlers - Summer Solstice
4- Lorelle Meets The Obsolete - A2 The In-Between
5- Mock The Zuma - Debris
6- Lovely Bad Things - Blood On My Moccassins
7- Batwings - Is This Larry Me
8- Fax - Circles
9 - Pangea - Jelly Jam
10 - Bruno Darío y Las Otras Dimensiones - Un Accidente




Toda la info en el twitter de All my friends o la página del AMF 



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios