Saul Hernandez estalla en furia!!!

12:08 PM

the cur...digo Caifanes.
Al grito de "A mi me viene valiendo tres kilos de chorizo lo que diga OCESA ,yo quiero abrirle a Robert Smith y Cía!!" declaró enfurecido un Saul Hernández sumamente molesto al conocer a las bandas que le abrirán a The Cure en el concierto del próximo 21 de abril y mas al saber que serán 1 banda y dos solistas, tal y como lo especifica el sitio Everything Live los afortunados en abrirle a The Cure son el dueto Lorelle Meets the Obsolete, la compositora Andrea Balency y la leyenda de la música gótica (aunque de bajo perfil ,Johny Indovina sin Human Drama) al respecto los mas ojetes que se mueven en esto del espectáculo y la grilla dicen que The Cure debería de abrirle a Johnny Indovina y todo sería mas perfecto. Al respecto dos declaraciones, una de Saul y una de Robert Smith.

Saul "No la chinguen! tanto que me esforcé en los ochenta en ser el The Cure mexicano y me salen con estas jaladas"

Robert "No abrir los concierto de The Cure mi banda ese tal Saul por que copiaba mi look".

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios