Corona Capital 2013 cartel actualizado y corregido!!!

11:11 AM


Tomando en cuenta que esta edición excluye por completo a bandas y/o actos "latinos" el Cartel se ha revelado y trae como figurones estelares a actos del calibre de Deadmau5, los franceses de Phoenix, la elegancia inglesa de The XX (vuelven a México!) así como la sorpresiva M.I.A. los grandes Travis, Imagine Dragon y la leyenda de la new wave Blondie (esto es para el dia 12 de octubre y se complementa con actos mas o menos nuevos como The Crystal Method, los indies por excelencia Dinosaur Jr, el emo Conor Oberst, White Lies, los grandiosos The Dandy Warhols (saludos Rogelio Garza!) The Presets, Jacques Lu Count, Palma Violets, Kurt Vile and the Violators, Peace, Death Grips, Toy, Chris Lake, IO-ECHO, Quadron, MS MR, Robert Delong, Nguzunguzu y The Postelles.

Para el dia 13 de octubre las cosas se ponen mas interesantes que van de los reyes del stoner rock Queens of the stone age, los ingleses Arctic Monkeys, los grandiosos Sigur Ros, Vampire Weekend, los infladitos de Fun, la leyenda de la música alternativa noventera The Breeders (dice en el anuncio que tocarán completo el Last Splash), la electrónica de avanzada de el Squarepusher, los grandes Jimmy Eat World, los muy buenos Stereophonics  la guapetona de Grimes, Matt and Kim, Gary Clark Jr, Portugal The Man, el muy buen Jake Bugg (saludos Burbujasónica!) Jamie XX, los psicodélicos The Black Angels, Capital Cities, John Talabot,Deap Vally, Iceage, DJ Harvey y Mueran Muertos.

Será en la Curva 4 del Autódromo Hnos Rodriguez.

BOLETOS

La venta de boletos para el Corona Capital 2013 comprenderá tres fases:

Fase 1: Iniciará con una venta exclusiva para tarjetahabientes Banamex los días 6 y 7 de junio desde las 11:00am. Esta fase beneficiará a los fans que anticipen su compra.
Boleto por día: $650
Abono por dos días: No habrá.
Zona VIP: $1,500
Número LIMITADO de boletos. 


Fase 2: Iniciará cuando termine el número de boletos disponibles de la Fase 1.
Boleto por día: $750
Abono por dos días: $1,300
Zona VIP: $1,750
Número LIMITADO de boletos. 

Fase 3: Iniciará cuando termine la fase 2.
Boleto por un día: $900
Abono por dos días: $1,550
Zona VIP: $2,000
Hasta agotar existencias. 


Venta de boletos en TicketMaster 

Para mayores informes TicketMaster u OCESA


Dudas ¿Por que no bandas "latinas"? ¿Habrá mas bandas por agregar? ¿Volverán los Yosoy132 a armar su desmadrito de boicot contra el imperialismo yankee??? 




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios