Review: Belle & Sebastian // Girls in peacetime want to dance.

1:31 PM

Belle and Sebastian
The girls in peacetime want to dance
2015

El nuevo disco de B&S no se aleja mucho de su sonido clásico, ese que tanto han sabido cultivar y a muchos puede parecerles reiterativo y poco contundente en sus hallazgos.
A veces me pongo a pensar en esa mamadada de que una banda debería de evolucionar y ser en cada disco mas innovadora, una pesada loza si quieren pasar a la "inmortalidad" y creo humildemente que no debería de ser así.
¿Si una banda ya tiene ganado su derecho de piso gracias a su música que mas da si su sonido es el mismo que vienen ejecutando desde discos tan memorables como Tigermilk, The life pursuit y su obra maestra If you´re feeling sinister?
Belle & Sebastian solo hace canciones sencillas y fáciles de asimilar, así que este disco cumple y punto.
¿Temas destacados? la preciosa y funky "Play for today" , la curiosa y tropicalosa (tropicalosa a la Belle & Sebastian se entiende) "Perfect couples" la hermosa y con aires de soul "Nobody Empire" la ambient y reflexiva "The cat with the cream" la beachboyiana "Allie", la muy hermosa "The power of the three", la freaky glam "The book of you" y la esplendorosa "The party line"son joyas relucientes de este disco que sin ser la gran mamada tira unos cuantos uppercuts decorosos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios