Entrevista a Eleni Tomadaki.

3:51 PM

Una de las ilustradoras mas divertidas que me he topado en instagram es a Eleni Tomadaki, boxeadora en sus tiempos libres pero no necesariamente ilustradora de tiempo completo (vean su página en Behance para que vean la cantidad ridícula de trabajo que ha hecho) ella nos concedió una breve entrevista que revela detalles sobre su trabajo, espero disfruten esta mini charla.


01.- Primero que nada puedes presentarte brevemente para que la gente sepa quien eres.

Bueno, soy Eleni, y como muchos otros pretendo se artista, tengo una página en facebook llamada Eleni is bored again y estoy tambien con mi nombre en Instagram: @Eleni_Tomadaki

02.- ¿Cuál es el motor creativo de Eleni Tomadaki?

El motor creativo para mi siempre estuvo ahí, esperando a que lo tomara, comprendí que las redes sociales son todo y tengo que estar en ellas.

03.-¿Que materiales usas para tu trabajo?


Todo, todo lo que me pongas lo usaré para mi trabajo.

04.-Admiro mucho los atisbos de humor negro que rodean tus ilustraciones, ¿son ideas espontáneas que emergen o es algo planeado?

Nada es espontáneo

05.-¿Quién es tu mayor influencia en este quehacer como ilustradora?

Para empezar no m considero totalmente ilustradora y en cuanto a las influencias también es algo que no es suficiente, yo era siempre asi, un poco de ambos casos, hay personas que me inspiran con su espiritu puro, intacto, aunque a veces creo que son mas una zona de confort que una influencia en si.


06.-¿Que tan influyente es la literatura, el cine, la música en tu trabajo?

La música lo es todo, escucho música desde el momento que me despierto hasta que me voy a la cama de nuevo, nunca he creado nada si no escucho música, los libros y las películas tambien son algo muy importante para mi, despues de todo quisiera ser una directora de cine.

07.-Veo en tu trabajo alusiones a la muerte, decepciones, corazones rotos, desamores, son experiencias personales que se te atraviesan en tu camino ¿Piensas que el mundo es un lugar triste hoy en dia?

El mundo de hoy es exactamente como siempre fue, sin sentido, nada mas y nada menos, inventamos cosas para ser miserables con nosotros mismos, todo lo que hago es personal, todos estamos metidos en este rollo, hasta el fondo, ¿cómo puedo tocar el corazón de alguien si no puedo tocarme a mi misma?

08.-Cuales son tus pasiones aparte de la ilustración?

No es totalmente como te digo pura ilustración, se trata de arte en cualquiera de sus formas con algo que contar, además de esto lo que me encanta es el boxeo.

09.-A Eleni Tomadaki la secuestra un alien, pero le pide que salve un film, un autor y un ilustrador, a quién escogerías?

Fácil

Grabación: Symphony of Sorrowful Songs - Symphony No. 3 , Op. 36 de Henryk Mikolaj Górecki.

Film La Strada de Fellini

Ilustrador: Esa sería yo :)


10.-Creo que es todo Eleni!

Muchas gracias a ti!

Facebook 
Instagram

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios