Review: Warpaint // Heads Up

11:11 AM

Warpaint
Heads Up
Rough Trade
2016

Poco hay que comentar sobre el nuevo disco de Warpaint, de la frescura y rebeldía y las ganas de comerse al mundillo del rock con un EP simplemente perfecto llamado Exquisite Corpse (era toda una revelación ver a cuatro guapas tocando canciones tan estrujantes, sugerentes y cachondonas como "Stars", "Billie Holiday", "Elephants", etc) han llegado este 2016 con una colección de canciones impecablemente producidas pero siento que les falta algo, del 2010 que las conocí y se las presumía a todo el mundo por que eran la banda que iba a explotar (recuerdo perfectamente que me acompañaron en un momento muy triste de mi vida y fueron parte de mi soundtrack como desempleado en este país) ahora ya no hay nada de eso, no se si estén en su zona de confort, ni el arribo de Stella Mozgawa en la batería, ni los proyectos solistas y colaboraciones de las otras tres chicas con artistas tan dispares como Hot Chip, Kim Gordon, Kurt Vile les movieron tantito la cabeza para que llegaran con ideas frescas, este disco es probablemente la colección de lados B mas aguevante del 2016, quizás es el poco espacio de tiempo entre un disco y otro, quizás ya están instaladas en el rockstarismo, quizás es momento de voltear a ver otras bandas, quizás ya me estoy volviendo ruco y amargado, eso si, "Whiteout", "Newsong", "Dont let go", "Dre" , la homónima "Heads up" son piezas destacables. 

O quizás es la gueva la que me hace que escriba cosas así.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios