BIENVENIDO A ESTA MADRE

11:25 PM

Introduccion a este blog

Perdon, ok, bueno antes que nada dejenme decirles que quiero hacer de este blog un lugar donde vuelen a gusto, lean mi (no) afortunado estilo de escribir, aqui no hay conocimientos de erudito si no de una persona que pues le gusta un chingo la musica y pues que le gusta compartir , criticar, desmenuzar todo lo acontecido alrededor de ese bello arte, podrian decirme iletrado o lo que sea, bueno, de eso se trata, de que TU cuando entres a esta madre opines, refutes,tengas derecho de replica (es lo mesmo) mentarme la madre por mi atrevimiento a escribir mi opinion, no se asusten por el diseño, es que tuve que utilizar algo que pues es predeterminado pero no se preocupen conforme pase el tiempo las cosas (creo) van a ir mejorando y espero poder agregar fotografias, mucho texto (el ingrediente principal) me choca la poesia pero aqui le haremos al poeta (por que en el aire las componemos je!) espero que este sea tu espacio como mi espacio para una critica rica, gozosa, ludica y amena en torno a la musica y en especial a ese movimiento que desde hace como 3 años para aca me he venido obligado a criticar por que se encuentra en franco declive..que a cual me refiero??? Pusss al rooock!!!

Bienvenido a mi blog
Parafraseando a Jann S. Wenner...
“todas las opiniones que quepan”

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios