PRESENTACION CHULA DE BONITA

6:05 PM

Antes que nada, creo que deberia de presentarme, bueno mi nombre es Luis Alberto González Macias, vivo en la norteña ciudad de Monterrey, ciudad donde todo lo quieren hacer grande nuestros gobernadores (desde banderas, paseos de Santa Lucias, Puentes Atirantados etc,...hasta machacas con huevo de kilometros de espesor...mm..espesor!!), tengo 25 años,cumplo años el 9 de agosto , tengo una linda esposa que es maestra de ingles y una linda beba que el 2 de abril del 2006 cumple la increible cantidad de tres meses, vivo en la tranquilisima area de Hidalgo Nuevo Leon, pueblito de caciques y ejidatarios que no dejan que la industria florezca aunque tambien veo que ellos tienen razon-en parte- ya que el area donde vivo es una de las pocas zonas donde se respira verde-adero aire puro, fresco y reconfortante, lo unico que abunda a lo lejos es una fabrica de Cemex que esta reactivandose (y con ello veremos grandes fumarolas y un ruidazo de la chingada que no nos va a dejar dormir pero bueno...)
Antes de casarme era un adicto a comprar discos, un putamadral, la novedad discografica, el clasico que a guevo todo rocker debe de tener en su vitirna y alguna que otra mamadencia para complacer a la familia, revistas,libros,devedes,pelis piratas , todo ese mierdero se fue con la llegada de la boda y eso ya no es parte de tu vida (aunque ahorita de repente me haga de unos ahorritos y me de chance de visitar los benditos Mix Up) ahora son prioridad los pañales, la leche, la luz, el agua, el internet , veo con mucho orgullo que mi beba(una chulada!) le pongo The rise and the fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y se queda quietecita , escuchando el endemoniado final de Five years (esas cuerdas se las copio Sigur Ros en su track ...innombrable del Agaetys Byrjuns) los coros de Ain’t in easy, los solos de Mick Ronson, he aquí que les cuento una anécdota muy graciosa(por patetica), mi cuñado , o mas bien mis cuñados son cortados con la idea de que “puro macho, nada de joteces”, ok, yo lo respeto un chingo y hasta se me hacen divertidas su platicas, pero cuando entraños en los terrenos del rock y el debate se me ponen los cachetes rojos del coraje y veran porque:
Resulta que a mis cuñis no toleran joterias, puteces,cosas asi verdad? Bueno, cuando supieron que David Jones o David Bowie era asexuado,bisexual pusieron el grito en el cielo “¡pero como chingaos escuchas eso cuñao??, bueeeno es que ese guey es una eminencia en el rock, sus pasajes de musica pop, sus incursiones en el ambient, sus colaboraciones...”no, no si es joto no lo puedes escuchar!” “¡ni creas que Fatima Isadora va a escuchar a ese engendro del demonio!!” por eso el hecho de que mi bebe escuche y se prenda(es en serio) con Sufragette City es como un ajuste de cuentas gracias al hombre que vendio al mundo.
De grupos me gustan un putamadral, llenaria hojas y hojas poniendo nombres, discos, situaciones , comentarios, pero aquí les va una selecta lista de lo que a mi juicio es lo que me prende, me late, me pone en estado catatonico, veamos:
:Beatles, Pink Floyd,Syd Barret ,Led Zeppelin,Elvis Presley,Beach Boys,Esquivel,José José,Juan Gabriel, Ramones,Ramon Ayala, Bronco,Patti Smith, Television,Wire,Magazine,Joy Division,Velvet Underground,The Who,The Zombies,Bob Dylan,Jimi Hendrix,Giorgio Moroder,Donna Summer,Eumir Deodato,Portishead,Sex Pistols,Sigur Ros,David Bowie,T.rex,Queen,U2,The Rolling Stones,Black Sabbath,Deep Purple,Brian Eno,Radiohead,Roxy Music,Brian Ferry,The Talking Heads,The Strokes,Grand Funk Railroad,Can,Neu!,Faust,Los Mier,El Poder del Norte, Richard Strauss,Bjork,Arcade Fire,Panda Bear, The Polyphonic Spree,Café Tacvba, La Barranca, Caifanes,Zoe,Zurdok,Plastilina Mosh, Anthony and the Johnsons, Bright Eyes, Kate Bush,Genesis,La Revolucion de Emiliano Zapata, Frank Zappa, Molotov, Lola Beltran, Los Prisioneros,Julieta Popnegas,etc..
Aficiones?muchas,podrias comentarlas?claro que, ahí les van, dibujar (pronto veran atestada esta madre de blog repleta de mugrero:fotos, diseños, garabatos y maicol jacsons para que se rian un rato) escuchar musica (obvio) leer revas de rock, periodicos para estar informado (aja!) y por sobre manera (aparte de cuidar en las madrugadas a mi beba y ponerle restallantes ondas sonoras provenientes de la guitarra filosa de Pete Townshend) ver Los Simpson (la caricatura MAS CHINGONA QUE PUDIERA EXISTIR EN LA HUMANIDAD) y desmenuzar cada numero de esa bendita publicacion que responde al nombre de La Mosca en Pared(por cierto, se acuerdan que en 1999-el año de la peste popera- en la mentada lista de los discos de ese año pusieron hasta el fondo dos discos fundamentales en la historia del Horrock de este pais;a saber, Hombre Sintetizador de Zurdok(quizas en un acto de contriccion lo subsanaron al nombrarlo sin cortapisas y sin amagues en numero subsecuentes como “unos de los diez discos mas chingones en la historia del rock hecho en Mexico) y Restaurant de Jumbo (aunque despues dejaron de hacer discos asi y se volvieron fresotas al estilo Death cab for cutie)en fin, espero que esta introduccion les sirva para poder darse una idea de cómo andan las ideas flotando en esta cabeza ...¿¿vil plagiador?? Tal vez, ¿se siente rico?? Cada vez que lo haces si...
Conclusion son concluir: Estos son mis albumes que me llevaria a mi isla desierta personal por si alguien se avienta y manda sus listas:
1.Revolver-The Beatles,2.-Nevermind the bollocks-The Sex Pistols,3.-Kid A-Radiohead,4.-Yoshimi’s battles of Pink Robots-The Flaming Lips,5.-Yankee Hotel Foxtrot-Wilco
y que dijeron?? Ningun album mexicano???
1.-Tempestad-La Barranca,2.-Reves yo soy-Café Tacvba,3.-Hombre Sintetizador-Zurdok,4.-Aquamosh-Plastilina Mosh,5.-Los Shajatos-Los Shajatos.
YA QUEREMOS VER A THE FLAMING LIPS,MC5,SIGUR ROS,ARCADE FIRE Y PATTI SMITH EN LA PORTADA DE LA MOSCA...
Conclusion:En estos momentos estan pasando la delcaracion de Diego Santoy Riveroll, niño yuppie acusado de matar unos chavitos de una familia de una “popular” astrologa de televsion, el bato dice que la novia fue la que mato a sus propios carnalitos-niño y niña- y no el, no cabe duda que no quiere estar solo o mas bien, quiere demasiado a su novia que no puede dejarla sola...que ojetez.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios