PORTADAS DE REVISTA

1:31 PM



No quiero entrar en muchos detalles, solo diré que me encanta el diseño grafico, el rocanrol y me gustaría un día (cuando sea grande) hacer mi propio magazine de música rocanrolera, espero les gusten estas pequeñas muestras de mi talento (si como no), ojala y sean de su agrado…

Mi proyecto imaginario se llama Noise, y ahí hay cabida para el rock en todas sus formas, el primer o la primer portada fueron los White Stripes por ahí del 2001, vean como se miraba el resultado mas o menos chafon:

The White Stripes
01
(vean el logotipo muy chafa)






















Ya después le meti mas idea y esta fue mi portada mas –digamos-trabajada.

The Beatles
04






















Siempre he sido un fan de Elvis y esta fue una manera de rendirle mi homenaje


Elvis Presley
07

























Ya después lo demas han sido, desde vacas sagradas hasta grupos pues dos que tres (Sigur Ros, Ely Guerra, Plastilina Mosh, The Velvet Underground etc..)

Pero a mi gusto esto es lo mas chido que he elaborado






















Led Zeppelín























Pink Floyd



Y la ultima la elabore casi cuando me hice del Fluir y va dedicada a mi camarada el Hamlet


Emocionate cabron!!




























  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios