MI MATAMOROS QUERIDO

10:09 PM

Por principio de cuentas...QUE CAGADO TITULO PARA EMPEZAR!!
Ok ...bueno, pues resulta que ayer iba rumbo a mi trabajo y traia en mi MP3 Player el tema recien bajadito del Ares llamado Mi Matamoros Querido hecho por los chavos de Plastilina Mosh para el disco tributo a Rigo Tovar que salio hace poco, bueno, pues resulta que nunca de los nunca me habia CAGADO de risa tan locamente, puesto que iba con mi cuñado (un cerebro con patas que le gusta la onda de Sistemas y todo el pedo) y mi amiga Ivone en la camioneta hechos la cochinilla hacia el work, pues resulta que este es mi track list por si se les antoja ir pedaleando o ir manejando o ir en camioncito directo a la chingada, ahi les va:
TRACKLIST PARA DESPABILARTE EN LAS MAÑANAS:
01.-Crazy-Gnarls Barkley
02.-Huddle Formation-The Go Team!
03.-Eighties Fan-Camera Obscura
04.-Corazon-Titan
05.-Don't dream is over-Crowded House
06.-Debut y Despedida-Angeles Negros
07.-Los mmm de Homero Simpson
08.-Highway Star-Deep Purple
09.-La Soledad-Laura Pausini
10.-Mi Matamoros Querido-Plastilina Mosh featured Mil Tarolas Show_______
what???? bueno, pues resulta (cuantas veces he dicho esta estupida frase??) que para empezar se oye una percusion netamente breakbeat, teclados con sonidos muy etereos, despues se rompe en encanto con una voz horribilisima (es el leit motiv de la pieza en si) que dice las frases rigotovarescas de la siguiente manera:
"-A orillas del Rio Bravo hay una linda region'e!-"
"-Con un pueblito que llevo muy dentro del corazon'e!-"
Pero lo mas interesante es cuando se destapan y entre tanta multiple sesion de tarolas, mixers,sonidos de guitarra punteados y un riff muy setentero aparece la cumbre de la pieza:
el celebre solo de la pieza original esta sustituido con la guitarra tocada como si fuera un juego de Atari tocado libremente dejando espacios que nos recuerdan el solo y otros de la cosecha de la plastilina Mosh...despues aparece el spoken word de Rigo (o un imitador muy bien logrado) recitandonos una madre que jaaaaaaaaaaaaaa me dio una risa que no pude contenerme, que si el rayo de telequinesis, que la Rocio Durcal, que si mi papa John Meyer, Reagan,Carter y el bellisimo William Clinton, el Maick Jogger y el Maickol Jackson, una odisea surrealista como pocas veces le he escuchado a un grupo arropar una pieza con una gracia en verdad muy chida, ya despues entre riff metaleros termina la pieza con reminisencias a banda sinaloense y un final final que recuerda libremente a "Black Magic Woman" de Santana (en serio!!)...un verdadero tour de force de gracia y buen gusto musical a cargo de los dos enfant terribles del rock regio...
"Que Dios se los agradezca, que por cada aplauso les de un hijo"...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios