2006-10-27

PROXIMAMENTE...

















Antes que nada un saludo afectuoso a Lilith y que no se amuine por todo el affaire de La Barranca..y un saludo a los Barrancos que no se duerman en sus laureles y sigan demostrando con excelentes discos (y mas conciertos) por que son la banda que Radiohead quisiera ser si hubiera exisitido en Mexico...
DE MIENTRAS...

No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...